Más Información
Ana Bárbara
se siente melancólica por estar lejos de México. La melancolía se hace sentir con más fuerza en fechas como esta, cuando se da el Grito de Independencia.
La cantante nacida en San Luis Potosí, posteó una fotografía con referencia a las fiestas patrias, y qué mejor que portando un traje de charro, aunque su atuendo llamó más la arención por ser sexy y dejar poco a la imaginación.
También lee:
"Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. Viva México!", se lee.
En la instantánea, la intérprete de "Lo busqué" porta un sombrero de charro en tono azul con negro, igual que su transparente vestuario adornado con el característico moño de mariahi.
Los fans coincidieron con los halagos para la cantante: "Se ve bien abrigador ese vestido! Jajajaja". "Ella en mexicana sexy", comentaron.
Hace unos meses, Ana Bárbara posteó una instantánea en la que viste un traje de charra color negro, en esa ocasión para promocionar su tema musical "Para no extrañarte tanto", el cual interpreta con mariachi.
También lee:
Desde su trinchera, Ana Bárbara busca ayudar a músicos desempleados debido a la cuarentena ocasionada por el Covid-19 y por ese ímpetu decidió terminar una canción para darle empleo a 50 mariachis.
“Ellos fueron parte de mi inspiración para acabar con la canción, cuando vimos que estaban en esta situación tan difícil, que no tenían trabajo, porque son como muchas otras personas que viven del día a día y para mí fue muy impactante ver cómo se quedaron sin trabajo y de ahí surgió la idea de apoyar”, comentó la cantante en entrevista con EL UNIVERSAL.
De acuerdo a la intérprete de éxitos como “Bandido”, “Loca”, “La trampa”, tenía un tema que había escrito hace seis meses que quedó inconcluso y al ver la situación por la que atraviesan los mariachis decidió poner en marcha su plan.
Lee también:
“Fue en el estudio de un amigo muy cercano que tenía 45 días en cuarentena y, para grabarlo, tomamos todas las medidas y precauciones debidas y se logró esto que fue muy complicado, pero felices con los resultados, al final del día nos dedicamos al espectáculo y, como dice el dicho: ‘el show tiene que continuar’ y en esas estamos”, comentó la cantante.
Fueron alrededor de 50 los músicos que contrató la cantante para reunirse en la Plaza Garibaldi y así grabar el video de la canción llamada “Para no extrañarte tanto”, que ya está disponible en todas en las plataformas digitales.