Más Información
La vida de Pablo Lyle y su familia cambió para siempre en 2019, cuando el actor se vio involucrado en un incidente de tráfico en el que terminó quitándole la vida a Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años.
En febrero del 2023 y tras varios años bajo prisión domiciliaria, Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario y condenado a cinco años tras las rejas y ocho de libertad condicional. Desde entonces es poco lo que ha sabido sobre la vida del actor en la cárcel; no así la de su familia.
Recientemente, la revista TVNotas publicó que el protagonista de "La sombra del pasado" se encontraba atravesando una profunda depresión, pues lleva ya mucho tiempo alejado de sus hijos, pero ahora se sabe que los pequeños tampoco la han pasado nada bien; y es que Ana Araujo, madre de los dos menores, habló por primera vez sobre cómo enfrentan en esta difícil situación.
Lee también Exesposa de Pablo Lyle revela que estaban a punto de divorciarse antes del suceso que lo llevó a prisión
Este pasado sábado y a través de una dinámica de preguntas, la influencer, fue cuestionada sobre el estado anímico de sus hijos y cómo es que siendo tan pequeños (11 y 9 años de edad), han podido afrontar el encarcelamiento de su padre.
Aunque son muy pocas las veces en las que Araujo ha compartido detalles al respecto, en esta ocasión confesó que no les ha ocultado la verdad a los niños y que ella está siempre con ellos para apoyarlos: "Con la verdad, siempre. Viviendo lo que es", escribió en sus historias de Instagram.
Asimismo, reveló que han acudido a terapia y que, tristemente, los pequeños siguen llorando la ausencia del actor: "terapia (acompañamiento) cuando es necesario, limpiando lágrimas y dando abrazos cuando lo necesitan, creando momentos memorables para ellos", agregó.
La última vez que Araujo habló sobre sus hijos fue en noviembre de 2023, en una entrevista para el podcast de Aislinn Derbez. Ahí confesó que los niños ya habían podido visitar a Lyle en prisión, aunque también reconoció que había sido una experiencia muy fuerte.
En esas mismas fechas, la influencer confirmó que se encontraba en proceso de divorcio de Lyle, y hasta fue sumamente criticada por mostrarse, en las plataformas sociales, junto a su nueva pareja.
Lee también Ana Araujo y sus hijos visitan a Pablo Lyle en la cárcel, a nueve meses de ser sentenciado