Amy Lee comentó que vive y disfruta un momento de plenitud como madre y cantante, para ella lo más importante es su hijo Jack sobre todas las cosas y agradece el cobijo de Evanescence, en donde ha formado una gran familia.

La estadounidense tuvo su primogénito en 2014 y le cambió la vida completamente. Ahora que es madre explicó que busca la manera de no alejarse de su hijo, mientras sigue liderando Evanescence, una de las bandas de rock más exitosas del 2000.

“Es genial, amo ser madre, él tiene cinco años, acaba de iniciar la escuela, así que eso ha cambiado un poco las cosas y tenemos que aprender a trabajar con eso, esa es una razón para que yo esté en casa más tiempo que antes, así que cada momento estoy pensando y trabajando en ello, pero yo pienso que podemos hacer que esto funcione”, dijo Amy Lee a EL UNIVERSAL.

Dos familias

El apoyo de su banda conformada por el bajista Tim McCord, el baterista Will Hunt, el guitarrista Troy McLawhorn y la guitarrista Jen Majura ha sido incondicional para ella, de lo cual se siente orgullosa y agradecida.

“Evanescence es un grupo saludable, está bien, hay una familia, realmente eso somos y estoy tan orgullosa y agradecida de tener a buena gente alrededor de mí, que cuida esta música, esta banda, amamos tocar juntos en el escenario, crear juntos, tenemos mucho respeto entre nosotros, los días son buenos con Evanescence”, expresó.

La compositora adelantó que la banda trabaja en un nuevo álbum, del que ya anunciaron que esperan lanzarlo en 2021, mientras promocionan su EP Songs from the bitter truth, del que se desprenden los sencillos “Yeah right”, “Use my voice”, “The game is over” y “Wasted on you”.

“Tenemos canciones muy padres y estamos emocionados, creo que lo haremos diferente esta vez, escucharán algo nuevo”.

Amy comentó que el año pasado ya habían lanzado un nuevo sencillo, “The chain”, que es un cover de la banda de rock de los 60 Fleetwood Mac, y forma parte del soundtrack de la franquicia de videojuegos Gears of war.

“Es una clásica canción de metal pero la hicimos de diferente manera, nos divertimos, lo hicimos para el tráiler de un video juego. Ahí estaba la idea del cover y todo el proyecto”, explicó.

Cantar en español no es una idea ajena para Amy, así lo contó durante la entrevista en donde expresó que la entrega y conexión del público de habla hispana la ha hecho considerar en grabar una canción especial.

“He pensado en cantar en español, pero sólo yo ‘hablo poquito’ (dijo en este idioma), esa es una razón, pero siempre que vamos a todos los países que hablan español tenemos una gran conexión por alguna razón y he tenido conversaciones con la banda de que quizá deberíamos hacer una canción especial, una versión o dos o quizá sólo la versión en español, no lo sé aún pero sí lo hemos discutido”, detalló.

Finalmente comentó que ama México y siempre que ha estado en el país se la ha pasado bien.

“Para ser honesta hemos tenido increíbles noches en México, bastante explosivas, una de mis historias favoritas es cuando todo el staff, toda la banda, vamos a un restaurante, a un bar y sólo hacemos locuras, la gente aquí es amorosa, recuerdo que hemos tenido fiestas épicas para ser honesta (risas)”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses