Desde hace varios años que la moda o la tendencia por las bandas de K-POP viene en auge. Bandas como BLACKPINK o BTS se han convertido rápidamente en los grupos de música favoritos de millones de personas a lo ancho y largo del mundo. Incluso sus fanáticas quieren saber absolutamente todo sobre ellos: dónde viven, cuáles son sus comidas favoritas, sus colores preferidos o incluso quieren saber si alguno de ellos está o no en pareja.
Recientemente se conoció que V de BTS y Jennie de BLACKPINK habrían comenzado una relación sentimental hace un par de semanas. La noticia la dio a conocer un hacker que compartió en las redes sociales fotografías personales que Jennie se habría tomado con V de BTS.
Leer más: Blackpink lanzará nuevo material y esto es todo lo que sabemos al respecto
Esta noticia comenzó a recorrer el mundo rápidamente, y las fanáticas de ambos grupos enloquecieron. Esta no es la primera vez que Jennie de BLACKPINK es vinculada sentimentalmente con otra celebridad, ya que la joven fue vinculada con Kai de EXO y con G-Dragon.
Foto: V de BTS. Fuente: Pinterest
Pero ahora comenzaron a aparecer fotografías donde se la ve a Jennie junto a V de BTS . Las mismas fueron robadas del teléfono celular de Jennie, y de su cuenta de icloud. Ante esta situación, las fanáticas de BLACKPINK le pidieron a los representantes de la banda que realicen acciones al respecto ya que esto significa una invasión a la privacidad de las integrantes del grupo.
Leer más: El k-pop sale del encierro
Foto: Una de las fotos filtradas de las chicas de BlackPink. Fuente: Twitter @Taehyung_daz
Sin embargo algunas fanáticas de las bandas aseguran que las fotos pudieron haber sido trucadas, ya que hasta el momento ninguno de los dos protagonistas confirmó la noticia. Por otro lado, Jisso, compañera de Jennie en BLACKPINK , también fue víctima de robo de fotografías, por lo que se cree que las postales compartidas por el hacker podrían ser reales. Esto se debe a que aparecieron fotos personales de Jisso usando un vestido que la joven lució durante un viaje a Japón. Por lo tanto, estas fotografías sirven para asegurar que las fotos robadas del teléfono de Jennie serían reales.