Las especulaciones que iniciaron hace algunos días sobre un posible romance entre la cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, y Josh Ball, una figura destacada de la NFL, han vuelto a ganar terreno en los medios de comunicación. A pesar de que el programa "Chisme no like" fue el primero en divulgar la primicia, han emergido nuevas "pruebas" que parecen respaldar esta relación. ¡Te ponemos al tanto de todo!
Todo comenzó cuando Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores del programa, relataron en junio pasado que el jugador, quien enfrenta acusaciones de violencia, había visitado la oficina de la dinastía Aguilar en Houston, Texas, donde trabaja la intérprete de “La llorona”.
Lee también: Sindicato Nacional de Restauradores del INAH se solidarizan por el caso del arqueólogo Fernando Cortés de Brasdefer
Además, señalaron que Ball compartió una fotografía en su cuenta de Instagram abrazando a un perrito que supuestamente pertenece a la conocida familia.
Al comparar la imagen con una previa de Ángela Aguilar, se notó que el entorno era similar, lo que aumentó las sospechas. Aunque hasta ese momento no había certeza de la relación.
Parece que la hija menor de Pepe Aguilar y el jugador de los Dallas Cowboys han empezado a dejar rastros que podrían delatar su relación. Sus redes sociales se llenan de flores, corazones y detalles personales.
En algunas fotos del perfil de Instagram de la cantante, se pueden notar pequeños gestos de Ball, aunque no haya dado "me gusta" a los materiales visuales. Por su parte, Ángela también comparte emojis de animalitos, aviones y estrellas en las publicaciones del deportista.
Hasta ahora, la pareja no ha confirmado oficialmente su relación ni han aclarado la situación.
Igualmente, el asunto fue retomado por "Chisme no like", quienes afirmaron que la familia Aguilar estaba al corriente de este romance.
Lee también: Piden ayuda para localizar a hijo de la actriz María Morett y del promotor cultural Álvaro Hegewisch
Josh Ball es un jugador de fútbol americano que forma parte del equipo Los Vaqueros de Dallas. Nació el 15 de mayo de 1998 en Fredericksburg, Virginia, Estados Unidos, y se considera una de las promesas del deporte. Ha tenido una destacada carrera en el fútbol americano universitario, habiendo jugado en Florida State, Butler Community College y Marshall.
El mismo programa de espectáculos mencionó que la estrella de la NFL ha sido acusada de violencia física. En 2018, su exnovia Sandra Sellers lo señaló de haberla agredido en múltiples ocasiones. Durante los 18 meses que estuvieron juntos, se reportaron "11 incidentes de abuso contra ella" y otras personas.
"La ex lo acusó de abofetearla, tirarla al suelo y empujarla, incluso solicitó una orden de protección y alejamiento", se escucha en el clip del programa que salió a la luz en junio.
Lee también: “Espero que no sea el presidente anterior el que escoja al nuevo presidente”: Poniatowska