Este jueves la cadena de cines norteamericana AMC reabrirá 100 recintos con un aforo del 30 por ciento de su capacidad para evitar contagios de Covid-19 .
El regreso de las salas de cine llega en días polémicos para AMC, después de que en redes sociales se hablara de que el público se iba a ver obligado a sentarse junto a desconocidos. Sin embargo la confusión surgió porque al realizar las compras en línea se podía elegir asientos junto a los que ya estaban reservados.
El error en la página, que ya funciona bien desde este lunes, podría significar que habrá casos en los que los asistentes que ya tenían boletos no terminen en el lugar que seleccionaron, explica el portal Variety.
También lee:
Ante las medidas sanitarias por riesgo al coronavirus, será un 70 por ciento de los asientos los que por reglamento permanecerán vacíos para mantener la sana distancia.
La cadena indicó que la tecnología de bloqueo de asientos resultó satisfactoria, por lo que se usará en todos los recintos que aceptan asientos reservados en todo Estados Unidos.
nrv