Todo parece solucionado entre Johnny Depp y Amber Heard , al menos en el plano legal, pues la actriz no continuará con la apelación por supuestas equivocaciones en la revisión de pruebas que demostraban su inocencia y, en cambio, llegó a un acuerdo con su exesposo, por lo que ya no tendrá que indemnizarlo con 10, 3 millones de dólares, como se estipuló en un principio, sino que pagará 1 mdd, mismos que no saldrán de su bolsillo.
Luego de “ver la batalla perdida”, Amber Heard decidió llegó a un acuerdo con Johnny Depp, y aunque la actriz reconoce que fue una decisión basada en sus deseos por seguir adelante, descartó todo tipo de conciliación personal con el actor, pues aseguró que ella sigue defendiendo su verdad, luego de protagonizar una batalla mediática y legal en la que, tanto ella como el actor, se acusaron de violencia doméstica.
Lee también: ¿Gaby Valencia, primera esposa de Adal, habría tenido que ver con el alejamiento del conductor y Yordi Rosado?
Lee también: ¿Quiénes son Jorge y Andrés Tirado, los actores que desaparecieron en la CDMX?
El actor no se ha pronunciado con respecto a esta resolución, a diferencia de Amber quien, a través del comunicado publicado en sus redes, expresó que esta batalla no sólo la hizo dejar de creer en el sistema legal estadounidense, pues la afectó personal y profesionalmente, destruyendo su vida por todas las difamaciones de las que ha sido víctima, difundidas en redes sociales, generando la más grande humillación que ha atravesado.
A la postre, la actriz aseguró que ahora dedicará tiempo a criar a su hija, Oonagh Paige, y a continuar defendiendo las causas en las que cree.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
melc