Más Información
Amber Heard, la expareja de Johnny Depp, ha cambiado las luces y pasarelas del espectáculo por una vida más tranquila en España, donde recientemente fue vista disfrutando de un día soleado junto a su hija, Oonagh Paige.
Ayer lunes 23 de septiembre, paparazzi capturaron a la actriz de “Aquaman” de la mano con su pequeña de tres años mientras recorrían la ciudad.
Heard lució un estilo casual, vistiendo una camisa abotonada de color azul claro y una falda crema, que combinó con sandalias marrones y una mochila de cuero café, dejando su cabello rubio al natural. Por su parte, Oonagh llevaba un conjunto adornado con detalles en azul y blanco, además de unos zapatos marrones.
Durante el paseo, hicieron una parada para comprar una galleta, que la niña disfrutó con entusiasmo, y se unió a ellas otra mujer que llevaba a su bebé.
Amber se ha adaptado a la vida europea desde 2022, pues se mudó tan solo tres meses después de perder la batalla legal por difamación contra su exmarido.
La carrera de la famosa parecía haber caído en picada tras el fallo del caso, ya que se le ordenó pagar 10 millones de dólares a Johnny en daños compensatorios y se reportó que trataba de vender desesperadamente sus propiedades en Estados Unidos para cumplir con lo estipulado por el juez. Se pensó que Amber se trasladaba al Viejo Continente para alejarse completamente del mundo del cine. Sin embargo, ella misma desmintió esos rumores y fue nuevamente contratada para aparecer en “Aquaman y el reino perdido” (2023), aunque con pocas interacciones en pantalla.
Amber también ha sido vista muy feliz saludando a los fanáticos que se detienen frente a su casa e incluso ha dado autógrafos, comunicándose en un español fluido.
La última vez que Amber y Oonagh fueron vistas fue hace un mes, cuando las “atraparon” jugando en un parque.
Además, la famosa ha comenzado a retomar poco a poco su vida en línea y, a través de Instagram, suele compartir momentos de su día a día, disfrutando de sus rutinas de ejercicio.
En abril, Oonagh cumplió un año, y para celebrar, Amber compartió una postal en la que se puede ver a la bebé sosteniendo unos globos rosas, mientras ella sonríe al mirarla. “Mi pequeña O cumple un año hoy. Todavía no puedo creer que estés aquí. El mejor año”, expresó. Cabe mencionar que la bebé nació a través de un vientre de alquiler.