Sólo tenían que reencontrarse para demostrarnos que el verdadero amor existe, los cantantes argentinos volvieron a verse la semana pasada después de meses alejados el uno del otro por la pandemia y gracias a ello, los fans han tenido varias imágenes a través de Instagram en las que son testigos de su amor pues aparecen dándose besos y abrazos. Las fotos han recibido comentarios del tipo “un amor inigualable, mi pareja favorita”.
Lee también: "No puedo vivir sin Amanda", dice Diego Verdaguer tras separación
También lee:
Erika Zaba no se ha podido librar del pecado y es que, por la pandemia, en la que también se contagió del virus junto a su familia, no ha podido bautizar a su bebé. “Va a cumplir un año, quería hacer un festejo pequeño de cumpleaños y de bautizo, a lo mejor con unas 15 personas, 10 personas, mis hermanas, mi esposo, algo simbólico, pero por el rebrote seguramente sólo iremos mi esposo, el bebé y yo a bautizarlo”.
Así como se preocupa por mantener su físico lo mejor posible, el actor Julio Camejo ya está continuando el legado deportista con sus hijos, pues los pone a ejercitarse desde pequeños. El actor comparte cómo le da indicaciones a su hijo Gael, quien hace lagartijas, corre alrededor de unas cajas y patea un balón. “Como mis padres lo hicieron conmigo”, dice, y es que él vivió exigencia en el deporte y hasta en el ballet.