Amanda Dudamel no se da nunca por vencida. La Miss Venezuela se destaca por su belleza y tenacidad a la hora de proponerse un objetivo. La joven no descansó hasta competir en el concurso mundial de belleza y ahora sigue por el ámbito de los negocios.
Leer más. No podrás creer como lucía Amanda Dudamel, primera princesa de Miss Universo, antes de las cirugías
Es que Amanda Dudamel no se quedó conforme con el resultado que obtuvo en el concurso de Miss Universo, donde quedó en segundo lugar. R’Bonney Gabriel fue la que se llevó el primer puesto. La venezolana no se quedó de brazos cruzados y decidió enfrentarse con la estadounidense en otro plano: el de los negocios. Por eso decidió seguir con su carrera de diseñadora de modas y concretó un ambicioso proyecto de venta de pañoletas y pañuelos.
Se trata de una colección de accesorios para la vida diaria que está inspirada en la capa que utilizó Amanda Dudamel en el desfile en traje de baño en el concurso de Miss Universo que tenía mensajes claros apoyando la infancia y los derechos de los niños. Los accesorios son únicos e independientes, por lo que pueden completar looks casuales o formales.
Rivales de belleza y de negocios
La rivalidad entre Amanda Dudamel y R’Bonney Gabriel surge porque ambas son diseñadoras de moda. La texana nacida el 20 de marzo de 1994 licenciada en Diseño de Moda e Indumentaria en la Universidad de Texas y es diseñadora de ropa ecológica con la marca de ropa R'Bonney Nola.
Amanda una diseñadora detallista
Amanda Dudamel se destacó en el concurso de belleza por lo elaborado de sus trajes que ella misma diseñó. Tiempo después de que pasara Miss Universo, un usuario de Twitter reparó en un detalle de los accesorios de Amanda Dudamel.
Leer más. Miss Universo: conoce a la bella hermana de Amanda Dudamel
Más específicamente, en los aretes que llevó ese día la candidata de Venezuela. La joven eligió joyas de forma helicoidal que hacían referencia a la molécula de ADN. Los aretes terminaban con un cristal y brillantes. Además, tenían otro detalle: llevaban las iniciales de Amanda Dudamel.