Más Información
Una de las actrices mexicanas más queridas de la televisión es sin dudas Altaír Jarabo García. Telenovelas como “Súbete a mi moto” o “Al diablo con los guapos” son solo algunas de las producciones donde Jarabo ha participado.
Recientemente Altaír compartió en su perfil de Instagram un video que enamoró a muchos de sus seguidores. En el mismo se la ve lucir un maravilloso vestido amarillo mientras visita algunos lugares de España.
Leer más: Altaír Jarabo conquista las redes con el traje de baño ideal para mujeres mayores de 35 años
Al ritmo de “Malamente” de Rosalía, la actriz Altaír Jarabo aseguró que está enamorada de dicho país y que no se cansa de recorrerlo.
Leer más: Altair Jarabo seduce en París con un look sensual y fresco
¿Con quién está casada Altair?
En agosto del año pasado, la actriz mexicana Altair Jarabo celebró su primer aniversario de bodas con el empresario francés Frédéric García, con quien se casó en el país galo en 2021, en una celebración a la que asistieron familiares y amigos de la feliz pareja.
Fréderic es 20 años más grande que la actriz. Incluso hace poco la actriz realizó una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores y allí Altaír Jarabo aseguró que es una gran ventaja estar en pareja con alguien más grande.
“¿Qué les puedo yo decir? Aparte de que se los recomiendo muchísimo. Me siento cuidada, respaldada, querida. Así debe ser”, indicó Altaír Jarabo.
¿Quién es Fréderic García?
Fréderic García es un empresario francés. El mismo llegó a México en 1999 y, desde entonces, se quedó en el país. Fue nombrado Embajador del Consulado de Francia en Cancún. Más tarde se convirtió en presidente de la empresa Airbus en México y, finalmente, fungió como Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales de México.
La pareja de Altaír Jarabo también le brindó asesoría a Alfonso Romo, antiguo Jefe de Oficina de la Presidencia, para crear una política industrial y cuenta con las condecoraciones del Águila azteca, que otorga el Gobierno de México, y la Legión de honor, que le brindó el gobierno francés.