Más Información
Este martes el actor Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar, luego de que se difundiera un video en el que se confronta con el abogado de Carlos Trejo en plena conferencia de prensa.
A través de un video que puso en circulación Radio Fórmula se observa el momento en el que en una conferencia de prensa de Adame , aparece el abogado de Carlos Trejo y le reclama que fue él quien no se presentó a la pelea que tendría con el "cazafantasmas", por lo que el actor reaccionó y se fue a los golpes, sin embargo, este cayó sobre lassillas que se encontraban en el lugar.
Ante el incidente, usuarios de redes sociales no dejaron pasar la ocasión y compartieron algunos memes del suceso.
Lee también:
Origen de la pelea Trejo-Adame
Para Carlos Trejo, el verdadero origen de los problemas fueron los celos de Alfredo Adame por el rating de él cuando se encontraba en el programa "Nuestra Casa", a diferencia del que tenía el conductor en "Viva la mañana".
Esto, según el "Cazafantasmas", derivó en un intento de desprestigio que más tarde llevaría a Adame a realizar un atentado en contra de su persona y que al final terminó con uno de sus trabajadores, de 20 años, muerto.
Lee también:
Resulta, dice Trejo, que un día, el exasistente de Adame les llamó para avisarles que el atentado ocurriría afuera de su casa, pero el escritor de " Cañitas " no se encontraba ese día, ya que había perdido su vuelo en otra ciudad y no había llegado. Una bala mató al joven y le pasó muy cerca a su hija, asegura Carlos.
“Dijeron por teléfono ‘avísale a Trejo que van a atentar en contra de él’, poco después se escuchó el disparo, mataron al hermano de mis secretaria, de veinte años, ese es el pleito, esa es la bronca, y el día 2 de agosto la mamá de este muchacho va a estar en primera fila”, señaló.
Este pleito que lleva más de 18 años de incubar odio entre los dos ha tenido diferentes momentos, pero las constantes amenazas siempre han estado a la orden del día como cuando en una entrevista, Adame aseguraba que dónde se topara a Trejo le iba a romper la cara.
aosr/rmlgv