Lo único que Alfredo Adame habría hecho esta mañana para ser golpeado por dos desconocidos, que ahora están detenidos, fue preguntarle a un joven que estaba desesperado, si necesitaba ayuda.
El actor, en declaraciones a la prensa, antes de ir al hospital donde será valorado su ojo derecho visiblemente lastimado, relató que todo comenzó cuando, mientras revisaba unos rines, escuchó sirenas de patrullas y ambulancia y al preguntar lo que había pasado, se enteró habían asesinado a un policía cerca.
Una vez que pasó por el lugar y ya en la puerta de su hogar, vio a un hombre de unos 30 años de edad, portando chamarra naranja, quien llegó pidiendo ayuda, al tiempo que observó a u na mujer herida bajando de un auto.
Lee también: ¿Alfredo Adame podría perder la vista?, reportan posible desprendimiento de retina tras brutal golpiza
Como la ambulancia estaba cerca, auxilió a la mujer e instantes después de ser atendida, Alfredo se volvió a acercar al joven de chamarra naranja, quien también aseguraba habían asesinado a su hermano, para preguntarle lo que había pasado.
Fue cuando dos personas, uno de chamarra blanca y otro en moto, que acababan de llegar, le dijeron que se largara y dejara de estar de chismoso.
"Uno me dio entonces un puñetazo que evadí, me dio una patada; se da la media vuelta y me le dejo ir yo y él se va para atrás, no le quiso entrar a los golpes", narró.
"De pronto llega el otro por atrás y me da un campanazo con todo, creo era con un bóxer o algo así y me abre todo esto (parte de la frente), no sé si la retina también se desprendió", agregó.
La policía detuvo a los agresores, quienes están detenidos por el momento. Adame ha sido trasladado a bordo de una patrulla a un hospital del sur de la Ciudad de México, para ser valorado médicamente.
Lee también: “Estoy bien, quiero que dejen de preocuparse”: Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre su estado de salud