, el primer novio que tuvo en México, ya fue a ver a la actriz a "" y, según sus impresiones, su ex hace un gran papel como Elena Tejero, pues aseguró que existen algunas similitudes entre la vida del personaje y la joven de origen ruso.

En los últimos días, el canal "En Shock", publicó la exclusiva que tuvo con Abundis, un ingeniero electrónico, que durante su época universitaria sostuvo un noviazgo con Irina, quien acababa de llegar a nuestro país para probar suerte como actriz.

Durante la entrevista con el reportero Arturo Gallegos, Alfredo rememoró algunos de los pasajes que formaron parte de la vida romántica que compartió con Baeva, pues estuvieron juntos a lo largo de más de cuatro años, hasta que la joven comenzó a destacar en el CEA, situación que cambió el curso de la relación.

Lee también:

Las declaraciones de Abundis han dado mucho de qué hablar, pues a pesar de haber descartado el rumor de que él fue quien la asistió económicamente a Irina para que pudiera viajar desde Rusia a México, la describió como una mujer "cruel" y "despiadada", comentarios que no fueron bien vistos por los sesgos machistas que connotan.

Irina Baeva fue novia de Alfredo Abundis cuando la actriz se mudó a México. 
Fotos: Especial e Instagram
Irina Baeva fue novia de Alfredo Abundis cuando la actriz se mudó a México. Fotos: Especial e Instagram

Sin embargo, en su visita al Salón Ángeles, que visitó junto a Gallegos, Abundis se mostró mucho más reservado y hasta nervioso, pues era la primera vez que volvería a ver a la actriz, después de más de una década.

De acuerdo con el reportero de "En Shock", el plan era que Alfredo entregase una flores a la actriz al acabar la función, pero sus nervios fueron tantos que prefirió guardar anonimato y disfrutar de la nueva versión del musical, producido por Juan Osorio.

El ex de Baeva se encontraba en la cuarta fila y, de acuerdo con los videos que grabaron, hubo dos escenas en las que Irina tuvo que acercarse a pocos metros de donde ellos se encontraban, sin embargo, el contacto visual no llegó a efectuarse.

Lee también:

Al finalizar la función, Abundis se expresó bien de la obra en general y, más específicamente, aplaudió la actuación de Baeva, aunque reconoció que las coreografías y el baile no son su fuerte.

"Excelente, muy buena obra, creo que la actuación y el desempeño de ella fueron bastante profesionales, entretenida, amena, familiar, le quedó el papel, (del baile) le falta algo más de movimiento, algo más como sabor latino".

Alfredo expresó que, mientras disfrutaba de la obra, cayó en la cuenta que existían algunas semejanzas entre la vida de Elena e Irina, a excepción del tema de explotación sexual.

"Se parece un poco su historia, pudo no haberla actuado y ser ella misma, en cierto sentido, saltándose toda la parte de trata de blancas y proxenetas, obviamente eso no sucedió en la vida real", aclaró.

Lee también:

El ingeniero agradeció la oportunidad de volver a ver a su ex, pues es un deseo que mantuvo todos estos años, luego de la última vez que se trataron.

"Siempre quise volver a verla y se cumplió parcialmente, me daría curiosidad saber cómo reaccionaría si la viera, (hablar con ella) sería genial, grandioso, la saludaría casual, saber cómo le ha dio, cómo nos ha ido en la vida y compartir teléfonos nada más", expresó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses