El productor de teatro Enrique Gou había logrado lo que nadie: reunir en un mismo escenario a grandes figuras de la comedia mexicana en un mismo escenario, gracias a la obra ¡Y que nos coge... la pandemia! , pero jamás llegó a debutar.

"Es un momento muy triste, lo seguimos esperando que un día llegara y no sucedió, porque estaba enfermo y no quería salir sin su vacuna", dijo el productor.

Enrique Gou explicó que Alfonso Zayas no pudo salir a escena en este montaje, debido a que sus problemas de salud nunca se lo permitieron, comenzando por los colostomía, que dice, desde hace meses el actor tenía.

Leer también: 

También compartió que el Día de Padre todavía lo celebró con sus ocho hijos, pero después de esto comenzó a sentirse mal, por lo que fue internado en un hospital hace un par de días, hasta que esta noche su esposa Libia García le avisó que había muerto de paro respiratorio.

"Obviamente su foto va a seguir ahí (en el cartel), no la vamos a quitar, y vamos a dedicarle las funciones. Ya le informé a todo mi elenco, de hecho ya todos estaban dormidos".

Gou quiere realizar un homenaje de cuerpo presente al actor, pero esperará a conocer lo que la familia Zayas decida.

Mientras tanto, ya comentó este deseo con su elenco ( Carmen Salinas, Luis de Alba, César Bono, Maribel Fernández, Benito Castro, Olga Sana, Carlos Eduardo Rico, Tony Balardi y María Rebeca ) que este fin de semana dará funciones en el Teatro Ramiro Jiménez, siguiendo la máxima de esta profesión, que pase lo que pase "la función debe continuar".

bmc/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses