Gustavo Aldolfo Infante se ha vuelto tendencia y no ha sido justamente por una buena causa. El periodista de espectáculos quedó en el ojo del huracán luego de mantener una acalorada discusión con Joanna Vega Biestro y Ana María Alavarado en el programa que los tres conducen. El comunicador llegó a acusarlas, en vivo, de desacreditar sus notas generando un debate más que amplio.
Lee también: Reviven fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer: la explicación detrás de las imágenes
Fue el jueves pasado cuando Gustavo Adolfo estalló contra sus compañeras en el medio de la sección “Pájaros en el alambre”. Todo sucedió mientras intercambiaban opiniones sobre el presunto romance entre Giovanni Medina y Sherlyn. El periodista leyó un texto del empresario, quien suplicaba que no lo relacionaran sentimentalmente con la actriz.
Las burlas no tardaron en llegar. En tanto que Alex Kaffie no pudo evitar comentar sobre quién es la persona con el poder de marcar una línea editorial en el programa. Pero el pleito no cerró aquí, Infante llamó a sus compañeras “ardidas” y aseguró que él es él único con la capacidad de traer información exclusiva al canal..
Lee también: Laura Poitras gana León de Oro en Venecia con documental de la crisis de los opioides en EU
Fue tal el enojo que Gustavo Adolfo Infante pidió en vivo: “A partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa a mí o que quite a Joanna, porque yo no puedo estar aquí con Joanna”.
Tras el penoso incidente, Alex Kaffie terminó ofreciéndole diculpas a sus compañeras en una columna que publica en un medio de circulación nacional.. Desde allí manifestó sentirse apenado por haberse “quedado callado” durante el pleito, algo que reconoció no estuvo bien.
Explicó que solo abrió la boca para tratar de que la pelea entre Gustavo Adolfo Infante y las conductoras no pasara a castaño oscuro. "Ofrezco disculpas a mis compañeras y al público televidente por haberme quedado callado”, sostuvo.
El programa de la polémica con Gustavo Adolfo Infante y Alex Kaffie. Foto: Twitter @yosaferrer
Además, reconoció que debió “abrir la boca para apaciguar el momento sumamente bochornoso ocurrido" y finalizó diciendo que "la acalorada situación me descolocó a tal grado que no atiné a articular ninguna palabra. Perdón”.