En agosto de 2022, Eugenio Derbez vivió uno de los momentos más complicados de su vida, cuando sufrió una fuerte fractura de hombro que lo llevó a someterse a una dolorosa cirugía y estar alejado de los escenarios por algún tiempo.
Sin embargo, esta situación también lo acercó a su familia, en especial con su esposa Alessandra Rosaldo, quien recientemente reveló algunos detalles sobre este accidente. “Fue un miércoles y llegó conmigo hasta el viernes en la tarde, completamente roto, destrozado’”, explicó en entrevista con "Ventaneando".
La cantante también reveló que el dolor que sentía Derbez tras la cirugía de deconstrucción a la que se sometió, era tan insoportable, que los médicos le recetaron al comediante opioides, medicamentos controlados que se usan como analgésicos pero que incluyen algunas drogas como la morfina o el fentanilo.
Lee también Eugenio Derbez en la encrucijada: altruismo vs. críticas
Rosaldo, también confesó que estas sustancias era lo único que lograba calmar al actor, aunque no todo era tan sencillo, pues además de hacerle firmar cientos de responsivas, junto con los opioides, le entregaron un antídoto para una posible sobredosis.
Pero la cirugía no fue a lo único que se enfrentaron, sino a las complicaciones que hubo después, además de los rumores de un pleito entre el comediante y su hijo menor, Vadhir: “La cantidad de versiones que surgieron, gente asegurando que Eugenio había atropellado a no sé quién, y se había dado a la fuga”, dijo ella. Y Derbez sumó: “Y luego la versión de que Vadhir y yo nos habíamos agarrado a golpes”.
Ahora, la pareja ve muy lejana esta situación de sus vidas y les ha servido no solo para valorar lo realmente importante de la vida; sino para valorarse como matrimonio, pues tal y como lo prometieron en el altar, han estado el uno para el otro en los momentos más felices y los más complicados.
Lee también Eugenio Derbez es "detenido" en el aeropuerto de Nueva York por culpa de una sandía