Más Información
Alejandro Sanz se encuentra en México en el marco de su gira “Sanz en vivo”. Desde sus redes sociales comparte con sus seguidores algunos de sus momentos más especiales en el país. De pasó aprovechó para mostrar parte del tour gastronómico que viene realizando y cuan encantado está con algunos de los platos típicos que le han hecho probar. Sin embargo, hay uno en particular que lo ha dejado eclipsado.
Lee también: Alejandro Sanz se hace viral por de tratar de aprender a hacer un hilo de Twitter
Fue tal la explosión de sabor que sintió cuando lo probó que Alejandro Sanz decidió colgar un video en su feed de Instagram. Desde allí aseguró que “confirmo que un país te conquista primero por su gente y segundo por su comida. Te amo, México”. Pronto su clip se volvió viral y su comunidad virtual no tardó en reaccionar.
Uno de los platos de México que probó Alejandro Sanz. Foto: Instagram @alejandrosanz
Sin duda, Alejandro Sanz sabe cómo aprovechar su visita laboral al país. El español está exprimiendo al máximo su estadía y ya ha probado varias exquisiteces que le han ofrecido en los distintos lugares que ha visitado. Entre ellas no ha perdido la oportunidad de saborear los taquitos y las tostadas.
Lee también: Eduin Caz tiene un restaurante llamado Tatich Tulum ¿Cómo es, qué sirven y cuánto cuesta?
Así Alejandro Sanz reveló que uno de los que más les gustó fue el plato de chapulines que le llevaron. “Estos son las chapulines que son como grillos, son espectaculares”, apuntó en su video mientras detallaba cómo se devoraba el tradicional insecto mexicano que le hicieron llegar junto a una bandeja de talavera azul llena de comida. Además, incluía las tostadas y los limones que acompañaban lo porción.
Pero esto no es lo único que ha probado Alejandro Sanz . El español también se deleitó con un tequila clase azul reposado. Según el sitio web de la firma esta bebida fue añejada por 8 meses y en barricas de whiskey americano. Además el cantante terminó revelando que es sin dudas ante los “tacos al pastor” que ha caído rendido durante su estadía.
“No se llega a México hasta que se come el primer taco, me lo preparó mi amigo Alonso; les ha puesto piña”, agregó Alejandro Sanz en su video. De esta manera, dejó al descubierto que este es sin dudas su plato favorito de todos los que le han ofrecido tras su llegada a México.