Alejandro Fernández se vio en medio de la polémica luego de que publicara fotografías en redes sociales con un cambio de look, lo que provocó burlas y comentarios negativos con respecto a su “masculinidad”, por lo que seguidores del cantante salieron a defenderlo y expresaron que mientras a artistas como Bad Bunny y Harry Styles se les aplaudía por lucir atuendos “afeminados” o “queer”, al potrillo se le insultaba.
Lee también: Florinda Meza habla de la supuesta demanda contra Shakira
“Señora copetona”, “Señora de las lomas”, “Ella en señora Claus”, fueron palabras con las que algunos llamaron la apariencia del cantante quien se observa en sus imágenes de Instagram con cabello largo grisáceo, una playera de flores y unos shorts blancos.
Los comentarios no sólo se quedaron ahí, ya que el intérprete de “Me dediqué a perderte” también recibió comentarios homofóbicos.
SI bien, es la primera vez que el potrillo luce prendas más relajadas, pues acostumbra a utilizar trajes de latex o pegados al cuerpo, JBalvin , Styles, Brad Pitt , entre otros artistas han lucido en conciertos o en alfombras rojas con vestidos, colores vibrantes, uñas pintadas y peinados extravagantes, lo que se califica como una apariencia“ afeminada.
Foto: Vía Twitter @wsjamesb
Foto: Vía Twitter
Lee también: Triste y pensativa, así captan a Shakira tras divulgarse fotos de Piqué con su nueva novia
Ante esto, el usuario de Twitter @amigobvio publicó “A Bad Bunny y a Harry Styles le aplauden todos los outfits queer pero a Alejandro Fernández no lo bajan de p...to, ¿cómo?, ¿porqué?, ¿como miden a quién aplaudirle y a quién escupirle?”.
Mientras que @albric_x4 comentó “Yo no entiendo su doble discurso. Si Bad Bunny hace esto o algo similar, lo aplauden. Si Alejandro Fernández hace esto o algo similar, lo atacan con sus frases homofóbicas. ¿Por qué uno es válido y el otro no?, aun cuando Alejandro tiene mucha más clase y no raya en lo ridículo.”.
La comparativa de los artistas generó polémica en la red y hubo quienes aplaudieron que el potrillo luciera a su gusto.
“Pues a mí me encanta ver que Alejandro Fernández al fin es libre de ser lo que le da la gana. Imaginen el horror de vivir bajo el cliché del ranchero macho mexicano cantando “mátalas” cuando en realidad lo que tú corazón deseaba, era cantar a todo pulmón la gata bajo la lluvia”, expresó Lady Corrales.
Otros especularon que el cantante podría estar creando una “nueva masculinidad” por lo que podría incomodar a parte de su público.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.