Más Información
Alejandro Fernández y Karla Laveada se llevan dos décadas de diferencia. Mientras que ella acaba de cumplir los 31 años, el hijo de Vicente Fernández ya alcanzó los 51. Sin embargo, esto nunca ha sido un impedimento entre ellos. Incluso luego de estar 8 años juntos decidieron separarse en el 2019, pero en el 2021 regresar para nunca más separarse.
Lee también: Look de Alejandro Fernández y sensualidad de Angelique Boyer, entre lo más visto de la semana
Karla Laveada es modelo y desde sus redes sociales suele compartir varias fotos con sus poses. Hay quienes dicen que ha logrado despertar los celos de “El Potrillo” con sus instantáneas, aunque lo cierto es que vienen atravesando uno de sus mejores momentos como pareja. Cualquiera estaría orgulloso de tener el privilegio de estar al lado de una joven como ella ¿o no?. Pero pasemos a las fotos y juzguemos nosotros mismos.
El bikini a rayas
En pleno verano la novia de Alejandro Fernández se animó a un bikini a rayas en blanco y negro. “Desea el bien y el bien te deseará”, escribió como epígrafe de la postal que le valió cerca de 6000 likes en aquella oportunidad. La postal corresponde a Chablé en Yucatán y la verdad es que el traje de baño era precioso.
Lee también: Luis Miguel: el día que el cantante llamó 30 veces a una mujer casada para conquistarla
El traje de baño espejo
En pleno julio de este año Karla Laveada también pasó por Tropea donde volvió a presumir de su silueta perfecta. La modelo posó con un traje de baño en la gama de los rosas cuyo estampado simulaban ser espejitos de colores. Si corres entre las fotos del álbum verás que también enamoró a todos con su falda a juego.
El diminuto lima limón
Otra de los bikinis que llevó la novia de Alejandro Fernández en esta temporada fue una en verde lima limón. En tono liso, pero de tela de satén hizo que se destacara su bronceado entre medio de las rocas de Costa D'amalfi.