Espectáculos

Alejandro Camacho vuelve a ser un tirano

El personaje del actor en la telenovela Marea de pasiones traiciona a todos, hasta a sus hijos

El actor recién terminó su actuación en Minas de pasión. Foto: ARMANDO PEREDA. EL UNIVERSAL
30/01/2024 |01:32
Armando Pereda Maldonado
Pendiente este autorVer perfil

Nuevo Nayarit — El actor mexicano se dice un apasionado por la actuación y el arte teatral, tanto que tiene como deseo morir en el escenario, donde ha desempeñado gran parte de su carrera y su vida.

“Vengo del teatro y ahí me voy a morir, o en la tele o en el cine; me encantaría morir como el dramaturgo Molière (que se desvaneció y falleció dando función) haciendo una escena dramática o una cómica”, señaló en entrevista.

De ahí que el histrión se mantega tan activo ya sea en la pantalla grande o en la tv: recientemente terminó de grabar la telenovela Minas de pasión (cuyo último episodio se transmitió el pasado 14 de enero) y ahora ya está empezando a trabajar en el melodrama "Marea de pasiones", nueva producción de Giselle González que ayer dio el pizarrazo por el inicio de grabaciones en el estado de Nayarit.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En el programa que iniciará transmisiones el próximo 4 de marzo por Las Estrellas el artista será un hombre tirano.

“Mi personaje es un cerdo, un traidor, un mentiroso, es mal amigo, es mal padre, traiciona hasta a sus hijos. Personalmente es un asco, profesionalmente tiene unas dimensiones importantes con grandes aristas, lo estoy haciendo con mucha entrega, cariño y pasión”, adelantó Camacho desde el set de grabación, previo a comenzar con su día de llamado.

Cercano al público

Durante su trayectoria, dijo, ha tenido la oportunidad de hacer todo tipo de personajes con los que se ha ganado el cariño y respeto del público, quien nunca se ha creído que él sea malo en la vida real.

“La gente que amablemente se ha acercado a mí ha sido con mucho cariño, es un halago para uno el reconocimiento de la gente que después de tantos años pueda seguir vigente, trabajando en el cine, teatro y la tele, espero seguir así por muchos años más.

“Cuando te enfrentas a un nuevo proyecto, y para quitarte los anteriores, uno como actor lo que hace es olvidarlo y aprender a respirar, caminar, pensar diferente y que no te corresponde a ti como persona. Es apasionante este trabajo porque cada vez que te enfrentas a un proyecto empiezas desde el principio, tienes que olvidar el bagaje que tienes para poder enfrentarte lo más orgánica y naturalmente”.

Finalmente, el actor adelantó que actualmente trabaja en un proyecto fílmico con Humberto Zurita que lo tiene entusiasmado.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Te recomendamos