Alejandro Camacho ha estado dando consejos a su hijo Maximiliano para sobrellevar de la mejor manera posible, la desaparición de su madre, la actriz Rebecca Jones.
En declaraciones a la prensa, a casi una semana del deceso de quien fuera su esposa, Camacho señaló que Max, de 34 años, es un hombre fuerte y con mucha entereza.
“Está siguiendo adelante, enfrentando la muerte de su mamá y de alguna manera (con) el apoyo que le he dado. Yo también perdí a mi mamá cuando era muy joven y luego perdí a mi papá, entonces de alguna manera pues, uno ya sabe cómo, por dónde, y le das tips ¿verdad?, de cómo poder enfrentar una situación tan dolorosa”, indicó.
El histrión de "La fiscal de hierro" e "Imperio de mentiras" asistió ayer en la noche a la premier de la cinta "Amores incompletos", la cual protagoniza, en un complejo exhibidor de Polanco, en la Ciudad de México.
Lee también: Los grandes amores de Rebecca Jones: Humberto Zurita y Alejandro Camacho
A su paso por la alfombra roja, habló del fallecimiento de Jones, quien el pasado miércoles perdió la lucha contra el cáncer que la aquejó desde hace seis años.
Su muerte fue un día después del cumpleaños de Maximiliano, su único hijo.
“Pienso que ella escogió el día en que se iba a morir”, expresó Camacho.
“Todos los que la amamos y quisimos, tenemos que seguir adelante por ella, porque es algo ella quería, fue una persona muy querida”, externó.
Hasta ahora no ha podido platicar con amigas de Jones, quienes en su momento declararon la realización de un próximo homenaje en torno a ella.
A pregunta expresa, Camacho negó la publicación de una revista de circulación nacional, quien aseguró que Maximiliano salió de rehabilitación para pasar con su mamá los últimos días de su vida. Aclaró brevemente que su hijo sí pasó por ese proceso, pero hace tiempo.
“Me la pasaría peleando con todos”, comentó cuando se le cuestionó si actuaría legalmente contra la revista, descartando cualquier acción al respecto.
rad