Alejandra Guzmán prepara un nuevo tema musical, en medio de una nueva polémica de la familia Guzmán Pinal, la rockera, al parecer, busca un acercamiento con su hija Frida Sofía, con quien está distanciada desde hace años, el rompimiento frontal se dio cuando Frida aseguró que sufrió de tocamientos sexuales por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, y su madre no le creyó.
Desde hace semanas, Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra, ha dado de qué hablar al asegurar que no es el padre de Apolo, el hijo que tuvo con Mayela Laguna, aseveración que la madre del menor niega, pues ella afirma que el niño sí es hijo de Luis Enrique, y le ha solicitado que se someta a una prueba genética amparada por la ley para demostrar que ella no miente.
Alejandra Guzmán solía presumir sus momentos familiares con su sobrino Apolo, y se supo que la matriarca de la familia, la actriz Silvia Pinal había caído en depresión tras la noticia sobre el pequeño que mantenía unida a la familia.
Alejandra Guzmán alista un nuevo tema musical que de acuerdo con lo que ha compartido en redes con sus seguidores, se trata de una canción que hablará sobre su única hija Frida Sofía, con quien está distanciada desde hace años y que desearía volver a tener cerca, que ocurriera un milagro; en Instragram, Alejandra emocionó a sus seguidores al compartir una foto de cuando estaba embarazada.
Acompañó dicha instantánea con un mensaje esperanzador: "Este 3 de agosto nace una canción muy especial para mi. Porque es la primera vez que hablo de un tema que sale de un lugar que tenía muy guardado y creo que es bueno poder transformar ese dolor en una canción, es algo bello. En una señal, una que mando con todo el amor de mi corazón", se lee.