La cantante Ale Zéguer espera inspirar a muchas mujeres para lograr sus sueños. Con su música manda un mensaje de aceptación y sin filtros que espera se escuche en todo el mundo.

“Es algo que cuesta, no te despiertas y te amas, es un trabajo de todos los días de aprender a querernos y a mí me gustaría trasmitir eso. Las mujeres escuchamos demasiadas voces en esta industria que nos dicen qué hacer, cómo te ves mejor. Una debe estar segura de lo que hace para plantarte con firmeza ante todo, porque si la tenemos muchas veces difícil”, comenta.

La cantante mexicana dejó su estado natal, Sonora, para perseguir sus sueños en la Ciudad de México y comenta que además de enfrentarse al cambia y llegar a una gran ciudad, se sintió intimidada por otras personas sobre su apariencia, pero aprendió a discernir que lo importante era lo que hacía y no lo que vestía.

“Las palabras de la gente a mi alrededor eran: ‘es que sí cantas muy padre, pero no te ves artista’ y no entendía qué era verme artista. Nunca conecté con eso y hasta la fecha, porque al final le están poniendo valor a algo que no tiene que ver nada con el arte”, comenta.

Ale considera que actualmente está en una etapa más honesta y real. Es por ello que quiere ser un ejemplo para todas las mujeres que la sigan, de no dejarse llevar por las apariencias, y que eso sea motivo de dejar de luchar por lo que quieren.

En ese sentido, uno de sus propósitos, dice, es dejar de usar filtros en sus redes sociales.

Zéguer está promocionando su más reciente sencillo llamado “Años luz”, el cual ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses