La ruptura entre Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué no deja de dar de que hablar, pues aún hay algunas incógnitas a las que sus seguidores no les hallan respuesta, entre ellas, cómo es que se conocieron Clara Chía y el presidente de la Kings League.
Recordemos que posterior a que salieran las primeras imágenes de la nueva pareja, los medios catalanes reportaron que en realidad la joven trabajaba como becaria en Kosmos, la empresa deportiva que fundó Gerard, también se dijo que coincidieron en algunas fiestas y este quedó flechado por su belleza, e incluso que la actual suegra del deportista los habría presentado, ya que también laboró dentro del corporativo.
Lee también: Amber Heard cambió de nombre, vive en España y habla el español con acento mexicano
Por otra parte, los padres de Piqué fueron señalados, en su momento, por no apoyar a la colombiana. Ahora, sale a la luz que Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, aparentemente, encubrieron el amorío de su hijo y jugaron al cupido.
Resulta que las periodistas españolas: Lorena Vázquez y Laura Fa, detallaron en su podcast Mamarazzis que los exsuegros de Shakira le prestaban su casa a Gerard para que se escondiera con Chía.
"Mientras (Shakira) lloraba en el hombro de su suegra, su suegra y su suegro le cedían a Piqué su casa del (barrio de) Maresma y es ahí donde (Piqué y Chía) se escondían en los inicios", dijeron.
De acuerdo con la versión, esta situación sería una de las cosas que Shakira no le perdona a su exsuegra.
"Que en el momento tan duro donde ella lloraba por los rincones, porque estaba desquiciada; en el peor momento esa madre fuera cómplice de su hijo", agregaron.
Lee también: La genial miniserie en Netflix de solo 6 capítulos que ya es todo un éxito y está basada en hechos reales
Cabe mencionas que anterior a ello, la relación de la barranquillera y Bernabéu sería cordial.
Shakira puso una bruja frente a la casa de los padres de Piqué por…¿venganza?
Meses atrás, llamó la atención que en la terraza de la casa de Shakira fue colocada una figura de bruja, la cual estaba en dirección a la casa de los padres del exfutbolista, muchas semanas duró colocada ahí, pero el invierno la desgastó.
La curiosa acción de la intérprete de “Ojos Así” generó polémica, puesto que se decía era una forma de demostrar su incomodidad con sus exsuegros debido a que llegó a sus oídos que entre Piqué, Clara Chía, y Montserrat la llamaban bruja, esto, en presencia de los hijos de las celebridades: Milan y Sasha.
Al respecto, las periodistas bromearon al asegurar que hasta la fecha si se busca la ubicación de la casa de los padres de Piqué, en google, está identificada como la casa de la "bruja piru…'.
Con información de “People en español” y Reyna Avedaño.
Lee también: Viuda de Juan Ricardo Hernández, en desacuerdo con la posibilidad de que Pablo Lyle sea deportado: "No es justo"