La amistad entre Madonna y Alberto Guerra continúa pues, luego de que hace cinco meses invitara al cubano a subir al escenario de uno de los conciertos que ofreció en la CDMX, anoche fueron captados juntos en un desfile de Dolce and Gabbana en Milán, sin embargo, tanto el actor como su esposa, Zuria Vega, ya se encargaron de aclarar que entre él y "la reina del pop" no hay ninguno vínculo romántico que los mantenga en contacto.
La Semana de la Moda en Milán ya comenzó y, entre sus invitadas e invitados, se encontraban la reina del pop y Alberto Guerra, quienes hace unos meses posaron juntos para la revista "Re-edition", debido a que la cantante había quedado encantada con la actuación del cubano como Dario Sepulveda en la serie "Griselda", por lo que solicitó a su equipo que lo contactaran para la sesión de fotos.
No conforme con ese encuentro, la cantante de 66 años volvió a contactar a Alberto, para invitarlo a subir al concierto que ofreció en el Foro Sol, ahora Estadio GNP Seguros, en abril pasado, al que acudió junto a su esposa Zuria Vega.
Lee también: Alberto Guerra: “soy el mismo que iba en chanclas a la escuela”
Sin embargo, nadie se imaginó que luego de esos eventos, Madonna y el actor seguirían en contacto como demostraron anoche, que se les vio juntos durante el desfile Primavera Verano 2025 de Dolce and Gabbana.
Guerra, de 41 años, acudió al desfile en el que también se le vio interactuar con otros famosos como el actor mexicano Alejandro Speitzer y el modelo brasileño Cauã Reymond; este último también posó junto a Madonna, de hecho, la cantante se sentó arriba de sus piernas para retratarse en una fotografía.
Y aunque durante el evento de moda, donde el diseñador Domenico Dolce junto a la firma de moda, homenajearon a Madonna al presentar un sujetador casi idéntico al que Jean Paul Gaultier fabricó para ella en 1990, el tema que se robó las miradas fue la cercanía entre ella y el actor, pues no sólo estuvieron juntos durante el desfile, sino que se sentaron juntos en la fiesta posterior.
Lee también: Alberto Guerra, el invitado especial de Madonna en su segundo concierto en CDMX
Los comentarios en las redes de "el Guerra" sugerían un posible romántico entre los dos y, si bien, Zuria no hizo ningún comentario explícito al respecto, publicó un emoji de sortija, haciendo alusión al matrimonio que sostiene con el cubano desde hace 10 años.
La actriz se ha dedicado a disolver cualquier rumor relacionado a una relación extramarital, pues en otra fotografía donde una de sus seguidoras de Alberto lo cuestiona acerca de si ya había pasado algo entre él y la cantante, Vega afirmó que era "propiedad privada" desde el año 2013, año en que se hizo novia del actor.
melc