, jefe de contenido y distribución de Azteca, recibió el 5 de marzo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, pero unos días después fue , lo que afectó seriamente su salud, provocándole ayer la muerte.

Su deceso, dado a conocer por el empresario Benjamín Salinas, impactó a la industria, pues trabajó en Univisión, Televisa y Azteca, las principales cadenas de televisión en español.

Ángel Aponte trabajaba en el departamento de Eventos Especiales de Univisión cuando conoció a Ciurana. En 2017, el directivo viajó a México para trabajar en Azteca, y trajo consigo a un equipo de trabajo, entre ellos, Sandra Smester, directora de Azteca Uno y Dio Lluberes, director de eventos especiales de Azteca.

“Venía por dos semanas a México y se llevó tres años”, dijo el productor de formatos como La academia a EL UNIVERSAL.

También lee: 

“Don Beto era un líder nato en esta industria, una referencia para nosotros que trabajamos en ella. A muchos de nosotros nos dio la oportunidad de vivir nuestros sueños”, comentó Aponte.

También lee:

Recordó que Ciurana siempre estaba cerca de los equipos de trabajo y cuando hacían "La academia", siempre pasaba a saludarlos y a platicar con ellos.

Roger González, conductor de "Venga la alegría", dijo que aunque la época no permite hacer homenajes presenciales, no hay mejor homenaje que aplaudirle y recordarlo desde los foros.

“Él se levantaba a las cinco de la mañana y a veces salía hasta las 10, 11 de la noche de la empresa, era una persona a la que le apasionaba la industria”.

La actriz Chantal Andere recordó el ánimo con el que siempre aparecía el ejecutivo.

También lee: 

“Yo lo conocí en Televisa, siempre un caballero, educado, respetuoso, brillante en su trabajo. Lo recordaré siempre con una gran sonrisa, siempre se expresó muy bonito de mi mamá”.

El actor y director del CEA, Eugenio Cobo, también lamentó la muerte de Ciurana, a quien conoció cuando trabajaba en la Fábrica de Sueños.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses