Alaska, la célebre voz que inmortalizó el tema "A quien le importa", celebró 60 años de vida acompañada de gran amor Mario Vaquerizo, de su madre de 94 años, y de sus amigos, en una fiesta organizada por Vanity Fair en el madrileño hotel Palace de Madrid.
El buen ambiente no faltó, así lo reseña Europa Prees: Música y sobre todo, numerosos rostros conocidos de amigos de la cantante, como Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Jaime Cantizano, Carmen Lomana, Natalia Verbeke, Dora Bosé y su novio Mitch, Bibiana Fernández, Elena Benarroch, María Escoté o Topacio Fresh, además de sus compañeros en EsRadio -Federico Jiménez Losantos, Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Jimeno y Daniel Carande.
Su madre América, de 94 años no se quiso perder la celebración, tampoco sus suegros, que posaron de lo más sonrientes con Mario Vaquerizo; Pedro Almodóvar, que le dio su primera oportunidad en el cine con "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón", y quien le aconsejó que debería dedicarse al mundo de la música al ver su talento, definió a Alaska como "un icono" y le deseó que le "vaya tan bien como hasta ahora, porque para una cantante pop resistir 40 años en lo más alto es algo inédito". "Hay que celebrarla", aseguró.
Lee también: Yolanda Andrade regresa a "Montse y Joe": así se ve la conductora tras grave crisis de salud
Conservando su esencia al máximo, Alaska posó sola y con su esposo Mario Vaquerizo en una alfombra roja preparada para el evento, ella lució espectacular con un ajustadísimo vestido de lentejuelas en azul intenso; él lució un look dark y comentó que esta celebración también era un festejo por la larga relación sentimental que tienen: "También es mi día porque llevamos 24 años celebrando nuestro amor y hoy celebro los 60 de ella porque celebrar es ganar".
Alaska dijo a Europa Press que está en una buena edad porque se está redescubriendo gracias a referentes como Madonna o Cher": "Si están así no está nada mal, empezamos a tener referentes de personas mucho mayores que nosotros que están maravillosamente, mira Mick Jagger, estamos hablando de octogenarios, hija, qué tranquilidad ,me quedan 20 años por delante", expresó.
Juntos a su esposo, Alaska está por celebrar las bodas de plata, se volverán a casar en su tierra, en México, y aunque no ha sido fácil, se confiesa enamorada de Mario Vaquerizo. quien le profesa el mismo amor: "Tener a una persona que te acompaña y te hace crecer... Somos muy distintos de carácter, no tenemos nada que ver, pero somos un buen complemento y ya son 24 años, algo tendrá el agua cuando la bendicen".