Más Información
Alan Tacher supera en rating a serie de Luismi.
Si bien Luis Miguel la serie se ha vuelto tendencia en redes sociales, en Estados Unidos es superada en su franja por el programa de Univisión Al final todo queda en familia, conducido por Alan Tacher. Desde su segundo lugar por Telemundo, la bioserie provoca que hoy se conversa sobre si el papá del cantante lo maltrataba, que si le dio efedrina, que si las escenas de sexo, mientras que del show de Tacher que está en la cima desde el principio, ni con invitados, espectáculos y la presencia de reggaetoneros provoca conversación, ¿terminará la serie siendo reina sin corona?
Arena Ciudad de México también recurre a influencers.
Como lo de hoy son los influencers y sus millones de seguidores, la mayoría anda buscando que sus marcas, programas y demás sean promovidos por estos jóvenes. Así, nos enteramos que la Arena Ciudad de México es uno de ellos, tanto así que una de sus estrategias es contratar a influencers para que compartan los conciertos y demás eventos que tiene el recinto.
Convocan a “perreo” pacífico contra Syntek.
En boca cerrada no entran moscas. Al parecer, Aleks Syntek tendrá que recordar esto la próxima vez que quiera hablar de música; en redes sociales se está organizando un evento titulado Perreo masivo afuera del concierto de Aleks Syntek, el cual invita a la gente a presentarse el próximo 15 de junio en la explanada del Auditorio Nacional, día del concierto de Syntek, a que la gente vaya “a perrear pacíficamente, sin insultar a nadie y respetando las leyes civiles en la explanada del Auditorio Nacional como tributo a uno de los grandes compositores de nuestros tiempos”, explica brevemente el evento, haciendo referencia al músico.
Desde cuenta de Twitter echan porras a Azteca.
Nada como tener tu propia red de apoyo a tus programas, así le sucede a Azteca, quien tiene a un grupo de ¿fans? Muy, pero muy bien informado que les echa porras desde la cuenta de Twitter Team Aztecos, creada ex profeso para apoyar los programas, series y telenovelas de la televisora, y lo mismo resalta las bondades de las producciones de la empresa, como el reciente final de Tres milagros, y de su talento, como la reciente llegada de Adal Ramones, que cuestiona la abrupta salida de Joshua Mintz, quien se desempeñaba como director de contenidos de Azteca.