Más Información
Si algo que hay que reconocerle a Luis Miguel, además de su talento vocal, es su arrolladora presencia en el escenario durante su gira, la cual no solo genera locura entre sus fanáticos, sino que también ha encantado a algunos famosos.
Recientemente, el “Sol” ofreció un espectáculo en Miami al que asistieron Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal, quienes disfrutaron de los éxitos del intérprete desde la primera fila y además vivieron una experiencia única.
A través del Instagram de Tacher se compartió un emocionante momento: un clip donde la pareja disfrutaba bailando al ritmo de "Cuando calienta el sol". De repente, Luis Miguel pasó cerca de ellos y notó su presencia.
El intérprete de "La Bikina" decidió detenerse frente a Alan y Cristy, apuntándolos con el dedo y animándolos a bailar mientras él movía las caderas y sonreía.
La emoción fue palpable: tanto Alan como Cristy expresaron su fanatismo con gritos de entusiasmo. Mientras tanto, Bernal, quien sostenía la cámara, volteó hacia su dispositivo para capturar su emoción, entre gritos de alegría, mientras abrazaba a su esposo, que compartía su felicidad por el gesto del famoso hacia ellos.
"¡Nos saludó!", exclamó Alan Tacher mientras levantaba su mano triunfalmente.
El resto del video muestra a Luis Miguel realizando sus emblemáticos pasos de baile.
"¡El Sol nos iluminó la noche con este saludo casi al final del increíble concierto! ¡Gracias, Luis Miguel, sigues siendo el Rey!", escribió la pareja junto al post.
Micky continuará con su agenda llena de conciertos, los cuales están completamente vendidos.