Kim Kardashian tiene una de las figuras más esculturales de la farándulay así lo han afirmado sus millones de fans de todas partes del mundo. Si bien muchos la han criticado por sus intervenciones estéticas o el rigor en sus dietas para perder peso, otros han elogiado la capacidad de entrenar, mantenerse en forma y lucir siempre tonificada.
Leer más: La particular reacción de Kim Kardashian al garrafal error de Photoshop de Kendall Jenner
Las postales de la influencer en las redes sociales dan que hablar. Así mientras muchos elogian sus looks más veraniegos en traje de baño , otros adoran sus outfits más glamurosos , especialmente lucidos en las alfombras rojas. Lo cierto es que son más de 347 millones las personas que siguen a la integrante del clan Kardashian en Instagram.
Leer más: Kim Kardashian posa en traje de baño con modelos “extraterrestres”
En una de sus últimas publicaciones de esta red social, la empresaria creadora de la línea de indumentaria para realizar actividad física, llamada “Skims”, lució un traje de baño de color negro que dejó expuesta su figura escutlural, su abdomen plano y su cintura de avispa.
En esa oportunidad, Kim cosechó más de 5 millones de “Me gusta” y cerca de 29 mil personas le dejaron un comentario. Pero no ha sido la única publicación que ha causado revuelo. Ya que en la más reciente, la expareja de Kanye West decidió lucir su rostro sin ninguna partícula de maquillaje.
Al natural y recostada sobre el clásico asiento de los consultorios odontológicos, Kimberly Noel lució su rostro sin productos cosméticos y su cabello amarrado en una trenza larga. Tal como sugirió ella a través de su epígrafe conciso, un emoji de “diente”, se sometió a un tratamiento dental y decidió mostrarse al natural, en un estado común y corriente que muchas personas transitan.
Más de 1.3 millones de fans dejaron su “Me gusta” en estas pocas horas que lleva la publicación en su cuenta. Y más de 8 mil personas le dejaron un mensaje. Muchos internautas celebraron que su influencer favorita decidió mostrarse sin maquillaje y filtros, alejada de los estereotipos de belleza de los cuáles siempre es acusada de seguir.