Una de las modelos más icónicas del mundo es sin dudas Cindy Crawford . La oriunda de Illinois ganó fama mundial en los años 80 y 90, y su rostro se volvió uno de los más buscados en el mundo de la moda.
La ex pareja de Richard Gere actualmente tiene 57 años, y si bien ya no es tan activa en el mundo de la moda, Crawford acompaña a su hija Kaia Gerber en cada uno de los pasos que da.
Leer más: Cindy Crawford recrea comercial de 1992
En su perfil de Instagram Cindy Crawford cosecha más de 7,3 millones de seguidores, y a diario comparte fotos y videos de cuando trabajaba como modelo, pero también comparte contenido actual, donde se muestra relajada y sin una gota de maquillaje.
Leer más: Cindy Crawford comparte foto sin maquillaje
Crawford es actualmente una empresaria y dirige su propia marca de belleza: “Meaningful Beauty”. En cada una de las fotos que publica, la ex modelo busca generar conciencia sobre el uso de los filtros en las aplicaciones o sobre el abuso de las cirugías estéticas.
Sin embargo algunos de sus seguidores aseguran que el rostro de Crawford luce muy diferente. "Te ves tan diferente aquí", mientras que otro agregó: "No se parece en nada a ella"."No sabía que eras tú hasta que vi tu nombre", admitió otro usuario de Instagram, mientras alguien más comentaba: "Dios mío, no te reconocí", son solo algunos de los comentarios que le dejaron a la empresaria en un reciente posteo.
Foto: Cindy Crawford. Fuente: Instagram @cindycrawford
"¿Quién es esta en la publicación de Cindy? ¿Una amiga? ¿Compañera de trabajo?", mientras que un seguidor admitió: "Pensé que eras Julia Roberts". "Hey Cindy, ¿dónde está tu lunar icónico? esa era tu identidad de supermodelo", escribieron otros seguidores de Crawford .
Sin embargo Cindy Crawford no respondió a ninguna de estas preguntas, y en sus redes sociales sigue hablando sobre productos y cosméticos de belleza que ayudan a cuidar el cabello y la piel.
Foto: Cindy Crawford. Fuente: Instagram @cindycrawford
"Todos te dicen que tu piel envejecerá, pero nadie te dice que tu cabello también envejecerá y aunque todas esperamos tener canas, no contamos con que la textura también va a cambiar y el cabello se volverá más quebradizo y perderá brillo", aseguró Crawford recientemente en una entrevista.