Durante la promoción de "Bruja Escarlata y Visión" ("WandaVision"), la primera serie de Marvel Studios en Disney+, Kevin Feige confirmó lo que era ya un secreto a voces: Deadpool 3 formará parte del Universo Marvel y será una película para adultos. Un anuncio oficial al que ha reaccionado Ryan Reynolds , protagonista y productor de la saga, con su sorna e ironía habitual.
En un primer mensaje publicado a través de Twitter, el actor que da vida al mercenario reveló cómo había conseguido que Disney le "comprara" su saga Deadpool y evitara que corriera la misma suerte que el resto de X-Men... es decir, su reinicio por completo. "La historia completa: Les enseñé Spiderman 1 y 2 y les dije que era Deadpool 1 y 2. #Deadpool3", tuiteó Reynolds.
También lee:
En otro mensaje, publicado en esta ocasión en Instagram, Reynolds va más allá al revelar cuál será la primera misión de Wade Wilson ya dentro del Universo Marvel y, por tanto, formando parte del entramado del gigante Disney. "Primer encargo laboral: Encontrar al tipo que mató a la mamá de 'Bambi' ", escribió.
La tercera entrega de Deadpool, cuyo guión está ahora en proceso, aún no tiene fecha de estreno y, según anunció el propio Kevin Feige, no se rodará durante este año. Por tanto, los fans de Marvel aún tendrán que esperar bastante para ver, al fin, a Ryan Reynolds compartiendo universo con Thor, Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y el resto de personajes del Universo Cinematográfico Marvel.
nrv