Más Información
“Todo por alimentar al Platanito”, dice el Escorpión Dorado al compartir su historia de cómo en un minuto le pusieron la araña algunos elementos de Tránsito de la Ciudad de México , por estacionarse en un lugar prohibido.
La divertida anécdota comenzó cuando el youtuber empezó a grabar su recorrido por algunas calles de la Ciudad de México a lado del payaso Platanito , en donde al momento de ver un puesto de tacos en la calle, se detuvieron para probarlos, dejando su auto, y en 18 segundos todo cambió.
“Que venden aquí, tacos, a ver vamos a bajarnos, aquí en donde dice la raya de no estacionarse, aquí nos ponemos…Esto es para que vayas calando ‘wey’, vamos ir haciendo un recorrido ‘chingón’…”, dijo el Escorpión Dorado.
Lee también:
Mientras ambos, discutían si estaban buenos los tacos y pedían una orden, el conductor de otro auto le hizo señas de que volteara la mirada hacía su auto, y lo que menos esperó fue ver cómo ya le estaban poniendo un inmovilizador a su carro los de Tránsito.
“…’chinguen su madre’, no espérenme, dame chance carnal, yo no me estacioné, me estacionaron, dame chance carnal, por favor…”, rogaba el influencer a los elementos de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad De México, SEMOVI .
El Escorpión Dorado y Platanito. Foto: Captura
Mientras que Platanito también trato de convencerlos de que los perdonaran por esa vez y a cambio les daban sus tacos, “…échanos la mano wey, mira ‘chingate un taco’…”, les decía.
Lee también:
Pero a pesar de los intentos de persuasión de ambos, los de Tránsito no se dejaron sobornar por los tacos y al ver la situación que, de alguna manera se estaba volviendo cómica por la reacción del Escorpión, sonreían y se limitaban a seguir haciendo su trabajo.
“Esto es para que aprendan, que ningún ‘pinche’ taco, nada ‘cabrón’, yo acepto la ‘pinche’ consecuencia, pónganme las esposas…ni ‘pedo’, vamos a pagar… “, exclamó Alex Montiel , nombre real del Escorpión.
“Aquí la policía si cumple, no se dejaron sobornar y eso que les invité un taco…”, replicó Sergio Verduzco , mejor conocido como Platanito.
Ante la resignación, el hermano de Werevertumorro , ya frustrado, le gritó al de los tacos, en manera de broma, reclamándole que porqué se tardó en servírselos.
“…un minuto ‘wey’, me bajé…¿por qué te tardaste ‘pendejo’…”, expresó y se comió su taco para “el coraje y el susto”, dijo.
Al final, tuvieron que ir a pagar sus 500 pesos de multa para que le quitaran el inmovilizador y continuarán con su grabación.
“…ya pagamos 500 pesos, comimos los tacos más caros de México…”, expresaron.
al