AJ McLean, integrante de los Backstreet Boys y su esposa Rochelle DeAnna McLean anunciaron de manera conjunta su divorcio, desde hace un año estaban separados intentando recuperar su matrimonio, así lo dieron a conocer en su momento, sin embargo, hace unas horas informaron que la decisión del divorcio es un hecho.
En 2023, el cantante le dijo a TMZ que tras la separación trabajaría en sus propios demonios y deseaba convertirse en una mejor versión de sí mismo.
AJ y Rochelle se casaron en 2011 seis años de noviazgo, a la boda acudieron sus compañeros y amigos de los Backstreet Boys Howie Dorough, Brian Littrell, Kevin Richardson y Nick Carter, quien por cierto también está pasando por un difícil momento tras la muerte de su hermana Jean; se trata del tercer hermano que pierde la vida.
Lee también: Las trágicas similitudes en las muertes de Aaron y Bobbie Jean, hermanos Nick Carter
Hace un año, cuando recién se había dado la separación, Rochelle DeAnna le dedicó un emotivo y esperanzador mensaje a AJ, con el que los fans se emocionaron al pensar que era el presagio de que volverían a estar juntos.
Y cuando tus miedos desaparezcan
Y las sombras todavía permanecen, oh sí
Sé que puedes amarme cuando no queda nadie a quien culpar
Así que no importa la oscuridad, todavía podemos encontrar un camino
Porque nada dura para siempre, incluso la fría lluvia de noviembre.
En el comunicado conjunto que compartieron en sus redes sociales, la expareja dejó claro que seguirán sumando esfuerzos para sacar adelante a sus dos hijas menores Ava y Elliott.
"Como todos ustedes saben, hemos estado separados por más de un año y aunque hemos esperado una reconciliación, hemos decidido ponerle fin oficialmente a nuestro matrimonio. Es con profundo amor y respeto que hemos tomado esta decisión. Nuestro enfoque ahora es seguir adelante de la manera más saludable posible con la amistad y la co-crianza de nuestras hijas a la vanguardia de este próximo capítulo", se lee.
Finalmente pidieron respeto y privacidad en este importante momento; el cantante AJ acompañó la publicación con un emoticon de llanto.
"Agradecemos su amabilidad, respeto y privacidad en este momento".
rad