Una de las cosas positivas que ha tenido la pandemia en la vida de Aislinn Derbez es que la ha llevado a sacar de sí una mayor creatividad, y como resultado, vio nacer diferentes proyectos.
“Yo saqué mi podcast, que es de los proyectos de los que más orgullosa estoy y me siento fascinada de la respuesta que tuvo la gente y es un proyecto que le abre la puerta muchísimo a mi intimidad, a las cosas que me apasionan, cosas muy fuertes, íntimas de mi vida, especialistas que me han cambiado la vida y transformado”, explica.
A ese proyecto se suma la nueva colección de joyería en la que colabora y que a partir de hoy está disponible.
Pero además, para la actriz, este 2020 también la ha hecho reflexionar sobre su vida y su rol como mamá.
“Sí hubo momentos muy duros y creo que gracias al trabajo, a la creatividad que estuve desarrollando con el podcast como con mis otras empresas y también a esta emoción y obsesión que tengo por ser mamá, una mamá lo más consciente posible, eso también me ayuda a sentirme mucho mejor, mi hija me ayuda muchísimo todos los días”, señala.
La actriz se dice emocionada de que otras mujeres la vean como ejemplo a través de los diferentes proyectos en los que ha participado, pero explica que lo único que está haciendo es darle voz y vida a las cosas que le apasionan y gustan, tratando de ser congruente con el estilo de vida que le gusta, que incluye el arte y el cuidado personal.
Entre sus próximos proyectos adelanta que lanzará una plataforma que se llamará La magia del caos.
“Es un proyecto muy grande y parte de nuestra visión es poder tener un lugar donde se unan todas las marcas, vamos a tener una tienda en línea donde vamos a apoyar muchísimo la economía nacional mexicana, llena de proyectos y marcas que tengan una iniciativa social, sean ecológicas o tengan una iniciativa muy artesanal y que todo sea mexicano”, dice la actriz.
“Es un proyecto que le va a dar mucha difusión a lo nacional”, considera.