Las críticas, pero sobre todo el bullying cibernético ha causado mucho daño a las personas, especialmente a las figuras públicas que comparten su vida con sus seguidores, es por eso que la cantante Aida Cuevas considera que se debería de haber un poco más de respeto en las redes sociales .
“El bullying es muy grave, es realmente muy grave que te lo hagan y luego a nivel familiar es mucho peor, pero en general ya está tipificado que no se debe hacer, porque que es un daño muy grande”, señaló a EL UNIVERSAL.
Cuevas, considerada una de las máximas intérpretes de la música mexicana, se sorprendió al ver como recientemente Lupita D'Alessio recibió ataques en sus redes sociales y tuvo que alejarse de ellas.
También lee:
“Estaba escuchando hace unos días que a la señora Lupita D'Alessio se está retirando de las redes, debido a la manera de como la están maltratando, la señora es una institución de la música, la cual debemos tenerle respeto, como a cualquier otro artista, porque todos damos la cara, es una profesión en donde tu vida es una vitrina y entonces en lo que tú quieres dar artísticamente, en tú carrera, tus premios, logros, discos, entrevistas, debería la gente de respetar un poco eso”, dijo.
Por otro lado, también enfatizó que las personas que se dedican al mundo artístico deben tener la fortaleza para soportar muchas cosas, porque es una de las carreras más difíciles que puede escoger una persona como profesión.
“Tienes que tener la madera para querer ser artista definitivamente, porque si tú te dejas llevar por especulaciones o envidia, porque hay mucha envidia, entonces pues está ‘fregao’, como decimos en mi tierra, tienes que saber quién eres, que es lo que quieres y transmitirlo, porque al público no lo engañas, el público te perdona un error, pero una mentira no y la gente que miente, es la que normalmente solita destruye su carrera”, puntualizó.
También lee:
La cantante se encuentra promocionando su curso que inició éste 1 de septiembre, en donde compartirá experiencias, algunas enseñanzas y anécdotas de lo que ha vivido durante 45 años cantando la música ranchera, a través de la plataforma “CompasStage”.
Además celebrará su trayectoria artística, con un concierto por streaming que transmitirá desde el Auditorio Nacional los días 17 y 18 de octubre.
al