Lo que ahora Salvador Zerboni valora más es la salud, la cual le jugó un revés este 2024, en noviembre sufrió un desesperante episodio en el que perdió la audición del oído izquierdo que le provocó vértigo y que por unos momentos le impidió caminar.
"Te duermes con salud y despiertas sin poder caminar y sin escuchar nada", comentó a los medios durante la conferencia de prensa de la obra “Vidita Mía”, en esa ocasión se sinceró con los miedos sobre la preocupación que sentía sobre si se iba a poder recuperar.
Zerboni, además de ser un hombre de los escenarios, también ama los deportes extremos, por lo que padecer hipoacusia súbita, también conocida como sordera súbita, es todo un pesar.
La hipoacusia súbita es una pérdida de audición neurosensorial que se produce de forma repentina y puede ser una emergencia médica.
Lee también: El karma alcanza a Salvador Zerboni en el aeropuerto, según Guillermo Pous
Salvador Zerboni espera recuperarse y retomar la vida que tenía, incluido el salir a correr todas las mañanas, algo que no puede hacer por ahora.
"Toda la vida me creí un guerrero invencible, me han hacer todos los deportes extremos, ahora que uno está increíble me pasa esto, obviamente mucha gente se pregunta '¿Dios por qué yo, por qué me suceden estas cosas?, pero no hay que rajarse, no hay que dar excusas, Dios sabrá lo que hace, elige a sus mejores guerreros; decreto que voy a estar bien, aunque camine raro y no escuche bien, yo me siento bien", reconoció.
Aunque Zerboni ha presentado fortaleza ante este revés de salud, en entrevista para el programa "Hoy" se quebró al reconocer que ahora no puede salir a correr como antes.
"Mi salud es lo más bello, todos los días que corro, ahora despierto tomándome un pinche café y me pongo a llorar, porque me urge salir a la calle a correr, me urge platicar, tomarme una cerveza con mis padres, con mis amigos una copa, contar un chiste, salir corriendo, jugar y no puedo", expresó emocionado.
Salvador Zerboni, un rostro de villano conocido en la televisión, aconsejó al público vivir la vida al máximo y disfrutar de los momentos con la familia, de los momentos más sencillo, porque son esos los mejores.
"Las cosas más sencillas son las cosas más hermosas de la vida, los invito a que se cuiden y que valoren, que valoren a su gente, valoren su tiempo porque ese no regresa con nada", dijo tajante.
rad