El día de su primer programa de radio, Tamara Vargas e Ingrid Coronado se conocieron en persona. El proyecto con el que arrancaron este lunes bajo el nombre Conectadas se gestó durante la pandemia a través de reuniones por videollamada.

Pero ante la imposibilidad del contacto, han visto que la plataforma en la que ahora se encuentran es una ventaja.

“Si de por sí la radio agudiza todos los sentidos, pues ahora más que tenemos uno menos que es el tacto”, comenta Vargas.

Las comunicadoras comparten que estarán enfocadas en tocar todo tipo de temas que puedan ayudar al público como persona, desde la sexualidad hasta tener mayor orden en casa.

La conductora considera que uno de los mayores aprendizajes de la pandemia por el Covid-19 es que cada vez se están buscando más contenidos que ayuden a estar bien, por lo que al acercarlos al público es un “ganar-ganar”.

Además de tener especialistas en vivo, Coronado ve la oportunidad de conocerse más y hablar de temas tanto buenos como malos de su vida.

“Eso es lo que nos está dando la radio, el poder tener mucho más intimidad”, explica Ingrid Coronado.

“Yo llevaba muchos años haciendo televisión, entretenimiento, pero de pronto encontrarme en un lugar en donde puedo hablar de lo que siento, de lo que me duele, mis vulnerabilidades ha sido increíble porque creo que eso nos contacta con el público de una forma distinta”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses