La comediante y actriz Karla Luna , famosa por ser una de las "Lavanderas", falleció ayer después de una larga batalla contra el cáncer, mantuvo la buena actitud hasta el final.
En su último mensaje de redes sociales agradeció un día más de vida y destacó lo importante de la fe para afrontar los problemas.
"Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos ... pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios".
El mensaje continúa:
"Dios no nos abandona jamás, hay que creer en él, su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla porque entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se estemos pasando"
"No permitas lo que no es para ti. No temas. Ten Fe. Y créele a él, créele a Dios, cree en Jesús. Yo si creo y saben ... me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con él. Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más. Gracias a ese ángel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida", finalizó.
Luna acompañó su conmovedor mensaje con una serie de fotografías al aire libre donde su sonrisa se conjuga con el cielo y el arcoiris.
rad