“Después de que te vayas, ¿volverás a amarme?”, fueron las palabras que Mariah Carey le dedicó a su gran amor Luis Miguel en una canción llamada “After tonight” , cuando ambos cantantes vivieron un tórrido romance que terminó con un mar de lágrimas y crisis nerviosas para la diva estadounidense.
“Después de esta noche, ¿te acordarás que dulce y tiernamente me buscaste y me acercaste? Después que te vayas, ¿regresarás para amarme, después que esta noche comience a desaparecer?”
Quizás sea la estrofa que más se repitió a sí misma tras haber terminado con "El Sol de México" en 2001, una relación la cual los fans de ambos consideraban tan fuerte como para que ambas estrellas de la música llegaran al altar.
La fascinación por ver a dos grandes ídolos enloqueció a muchos que buscaban captar a la pareja y seguir de cerca su romance.
Lee también:
En “The Meaning of Mariah Carey”, la reciente autobiografía de la interprete de "Always be my baby", no olvidó dedicarle un apartado a Luismi, como le dicen cariñosamente al cantante, en donde detalla aquellos días como unos de los más increíbles de su vida personal.
En su publicación lo describió como un hombre excepcional, y es que cuenta que no reparaba en los detalles y en su espontaneidad para sorprenderla.
Fue a finales del año pasado cuando se filtró un audio en donde ambos coqueteaban en una conversación, algo que emocionó a muchos de sus seguidores que recuerdan aquel romance.
En el audio se escucha a Micky decirle a Mariah: “¡Bye, adiós!", lo que hace que la cantante le pida que le diga más frases en español: “Tú puedes decir más que eso en español”. Ante la insistencia, Luis Miguel le dice: “ok, está bien, tengan una bonita noche todos, un beso cariñoso, cuídense, bye”, lo que emociona mucho a Carey: ““Eso es tierno, me encanta cuando él habla español”.
Lee también:
Lamentablemente la famosa, así como muchas de las parejas del ídolo latinoamericano, no tuvo un final feliz en su cuento de hadas. Después de su separación, tuvo que recurrir con un profesional para que la ayudara a salir de la depresión y de las crisis nerviosas que le causó su ruptura.
La canción “After tonight” quedará en el recuerdo de muchos como un símbolo de amor entre ellos, porque además se sabe que grabaron una versión juntos, la cual nunca salió a la luz pública porque no habría convencido a Luis Miguel como quedó. Este tema está incluido en el disco "Rainbow" de 1999, pero no cuenta con la voz de su gran amor.
Quien fuera el gran amor de Luis Miguel podría ser interpretado por la británica Jade Ewen , conocida por haber formado parte del emblemático grupo Sugarbabes , de Reino Unido.
Lee también:
nrv