La enemistad que se creó entre Arath de la Torre y Adrián Marcelo mientras ambos participaban en "La casa de los famosos México" parece ser lo único que sobrevivió al fin del programa; y es que, los dos equipos que se crearon durante el reality se han separado irremediablemente; no así los conflictos entre ellos.
Esto se hizo evidente después de una entrevista que el regiomontano dio hace algunas semana a un canal de YouTube y en la que, públicamente, criticó al conductor del programa "Hoy" y su protagónico dentro de la obra "La señora presidenta".
Marcelo no sólo cuestionó la elección de Arath para el personaje que, anteriormente, interpretó el fallecido Gonzalo Vega; sino que vaticinó un fracaso para la producción y, por supuesto, se lanzó contra De la Torre.
Lee también A Arath de la Torre no lo detiene ni un tendón roto
A los ojos del influencer, el también actor no está a la altura de este reto; incluso, aseguró que echará a perder el personaje, como ya lo hizo con el del Dr. Cándido Pérez.
"Ya les gustaría estar a la altura del señor Gonzalo Vega. El buen Arath ya echó a perder al "Dr. Cándido Pérez y ahora va a echar a perder a 'La Señora Presidenta'”, dijo.
"La señora presidenta", que se estrenará el próximo 22 de noviembre, marca el regreso de parte del Team Mar al ojo público; sin embargo, se encuentra en una gran polémica. En un principio se aseguró que todos los integrantes participarían en la puesta, pero más tarde Karime y Gala Montes se bajaron del proyecto por, supuestamente, diferencias monetarias.
Asimismo, se dijo que Arath le había quitado el papel protagónico a Mario Bezares; situación que el presentador más tarde salió a aclarar. Según sus propias declaraciones, el productor de la obra lo había contactado tiempo atrás para ofrecerle este personaje y agregó que su amistad con Bezares estaba intacta.
Ahora, ha trascendido que la obra no ha tenido la respuesta que se esperaba del público ya que se ha registrado una muy baja venta de boletos, aunque esto no ha sido confirmado.
Lee también La señora presidenta defiende el derecho de reversionar los clásicos