Luego de toda la polémica que generó Adrián Marcelo con su salida de “La casa de los famosos México”, corrió el rumor de que el influencer podría sumarse a “La Academia” como estrategia para subir el rating.
Las especulaciones iniciaron cuando Ricardo Salinas Pliego, dueño de Azteca, respondió a un usuario de redes sociales quien le sugirió que incluyera a Marcelo a su programa:
“¿Y sabe cantar el caballero Adrián Marcelo? ¿Qué dicen los sobrinos… sería una buena contratación como juez o como participante?”, escribió el empresario.
Lee también Hasta Rocío Sánchez Azuara quiere encarar a Adrián Marcelo
Ahora, y para aclarar todas las dudas que los televidentes pudieran tener al respecto, es el productor del programa, Andrés Tovar, quien respondió.
En un reciente encuentro con los medios, Tovar aclaró que el proyecto que dirige está en contra de cualquier tipo de abuso, por lo que el regiomontano ni ahora, ni nunca, tendrá un espacio en él: “Sin duda esos mensajes (de Ricardo Salinas) fueron una broma. Nosotros no contemplamos ni consentimos ningún tipo de abuso, agresión, ni de violencia pasivo agresiva, no estamos ahí", dijo a EL UNIVERSAL.
Para evitar cualquier duda, el esposo de Maite Perroni enfatizó: “Está totalmente descartado que él (Adrián) esté sentado en el programa, eso no va a suceder”, añadió.
Respecto a las sorpresas que tiene preparadas para el público en las próximas semanas, el productor adelantó que tienen contemplados a más invitados musicales y una noche mexicana en la que participará el propio Jaime Camil.
“Estamos preparando el programa del 15 de septiembre muy mexicano, a nuestro Jaime (Camil) vestido de charro, él que hizo la serie de Vicente Fernández presentaremos algo con él y los académicos”, explicó.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Andrés Tovar habla sobre el reality de Televisa, anteriormente criticó el hecho de que se basen en polémicas y agresiones para conseguir rating; mientras ellos impulsan a los participantes a conseguir sus sueños.
Lee también Los efectos en "LCDLF" tras la salida de Adrián Marcelo: sin patrocinios y con pelea de almohadas