Bobby Moudy, hasta hace unos días, era una alegre y afamada estrella del Tiktok a sus 46 años, pues subiendo contenido carismático con sus hijos se fue ganando el cariño del público.
Kaitlyn, Max y Charleigh, eran las protagonistas de sus videos, jóvenes divirtiéndose y compartiendo junto a su padre; Bobby tenía más de 360 mil seguidores y su contenido recibía el "like" de millones de internautas que gustaban de consumir sus videos, sin embargo su realidad era distinta a la de muchos otros inflencers, al grado de ser víctima de un suicidio.
Es común ver cómo muchas personalidades de internet comparten sus actividades, muchas de ellas ostentosas debido a su gran alcance en redes sociales, pero Bobby, pese a mostrarse feliz y disfrutando en sus videos, vivía una realidad diferente.
El estrés de las deudas económicas que mantenía, según indicó un comunicado emitido por la familia del creador de contenido, fue lo que hizo que su estado emocional colapsara al punto de atentar contra su propia vida.
"Bobby era un amoroso padre, esposo, hermano y amigo. El 28 de abril, fue una trágica víctima de suicidio. Bobby estaba lleno de vida y risas. Pero también abrumado por las presiones financieras. Su esposa, Jennifer y sus tres hijos se encuentran en una crisis emocional y financiera ya que él era su roca", decía el comunicado.
Otro trágico caso
La situación de Bobby sin embargo no fue la única que ha ocurrido a estrellas del mundo de las redes sociales.
En el 2022, la también influencer Dazharia Shaffer, también atentó contra su propia vida, y fue después del evento que sus padres se enteraron de los problemas emocionales de su hija.
"Siempre estaba muy contenta y se alegraba mucho cada vez que yo volvía a casa de una de mis giras", aseguró Raheem, su padre.
Dazharia había acumulado más de un millón de seguidores en TitkTok y era constante también en plataformas como YouTube, e incluso Instagram, por lo que fue uno de los sucesos que conmocionaron al medio.