Selena Gómez y Celine Dion son dos de las artistas que han compartido con sus fans de manera sincera su lucha con algún padecimiento. Mientras que la primera comunicó que fue de tipo mental y psicológico, la segunda ha hablado sin tabúes sobre el Síndrome de la Persona Rígida. Así también lo ha hecho Adele con sus fans.
La cantante de 34 años ha comunicado en un concierto de Las Vegas que padece "una ciática muy fuerte" . La artista decidió compartirlo con sus fans presentes porque cojeaba notablemente mientras recorría el escenario durante su habitual segmento del show en donde entrega camisetas.
En “Weekends with Adele en The Colosseum”, la cantautora bromeó al referirse a su condición, diciendo que se estaba viendo obligada a "andar a gatas estos días" por su malestar de la ciática que la afecta. Cabe mencionar que esta afección se caracteriza por generar un tipo de dolor que se irradia a través del nervio ciático y se ramifica desde la parte baja de la espalda a través de la cadera, hacia las piernas.
Leer más: Jennifer Lawrence habló sobre el consejo clave que le dio Adele para su carrera
Además de esta confesión de parte de la ganadora de 18 premios Billboard de la música, el año pasado la artista estuvo en el centro de las miradas (y algunas críticas) por las demoras que hubo a mediados de 2021 en el lanzamiento de sus fechas de presentaciones, debido a un problema en sus cuerdas vocales . Algo que devastó a la británica.
Leer más: Adele rompe en llanto en plena presentación en vivo: "Estoy tan asustada y nerviosa"
A estas afecciones se le suma también cierta crítica por los elevados precios de las entradas , ya que el paquete VIP, el “Emperor package de Adele”, se vende a 5 millones de dólares. Fue para el medio “The Face” cuando la intérprete de “Hello” se sinceró con el público y habló acerca de cómo cambió su vida desde que perdió 45 kilos para combatir la ansiedad.
La multiinstrumentista nacida en Londres reveló que tuvo una hernia de disco a los 15 años y cuando tuvo que recurrir a la cesárea para el nacimiento de su hijo Ángelo, comenzaron sus problemas por sobrepeso. Es por eso que terminó haciendo un tratamiento para tener una mejor calidad de vida y calificó su salud como una "metáfora para sobrevivir".