Más Información
Antes de llegar a ser una de las reinas de las telenovelas, Adela Noriega protagonizó varios comerciales que quedaron en la historia de sus fans y de las marcas que la eligieron para ser una de las caras embajadoras. Uno de ellos vino de la mano de la firma Kellogg's.
Leer más: Adela Noriega: esta es su nueva profesión lejos de la televisión
En el comercial de Kellogg's , se puede ver a la actriz haciendo una pregunta a su familia ficticia: “¿Adivinen qué es?”. Luego el locutor describe el producto, en este caso corn flakes o también llamadas hojuelas de maíz, afirmando que es especial para la merienda o desayuno.
Otro de los comerciales de las seis veces ganadora de los premios TVyNovelas fue el que protagonizó de la mano de Kodak . “Ya noté que Armando se muere por empezar a tomar fotos. Por eso en Navidad voy a darle una cámara Kodak Compañera. Es muy fácil de usar. Va a querer tomar fotos desde que abra la caja”, reza parte del discurso publicitario que relata la artista nacida en la Ciudad de México.
Leer más: El día que Vicente Fernández intimidó en vivo a Adela Noriega con su música
Noriega también fue parte de comerciales de pañuelos y toallas de papel descartables: Scottis y Kleenex . Mientras que para la primera marca solo apareció brevemente al final de la publicidad, casi de perfil secando su rostro; para la segunda firma posó mencionando que el producto tenía “mayor suavidad” mientras que miraba directo a la cámara con su dulce mirada.
Finalmente, en el rubro de las bebidas, la actriz de 53 años representó a Pepsi en una publicidad donde se la vió sirviendo el refresco en distintos vasos, mientras relataba que podían disfrutarla todos los miembros de su familia. “Pasa la Pepsi”, fue el gancho principal del comercial y allí se puede ver posar a la ganadora de tres premios ACE con la botella, hacia el final del audiovisual.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.