Desde que Adela Noriega desapareció del mundo de las telenovelas poco y nada se ha sabido de ella. La actriz lleva prácticamente 14 años sin actividad en la televisión. Uno de sus últimos trabajos data del 2008 cuando le tocó ser la protagonista de “Fuego en la sangre”. No hay quien no espere que realice un regreso en algún momento.
Lee también: Adela Noriega: la actriz con la que nunca trabajó y la polémica teoría
Lo cierto es que más de uno extraña ver a Adela Noriega en la pantalla. Pero otra de las cosas que más añoran es ver a su hermano, Alejandro, quien solía acompañarla casi siempre. El joven desapareció de los medios junto con ella, y hasta el momento su vida había sido una gran incógnita.
Qué fue de la vida de Alejandro, el hermano de Adela Noriega
Adela Noriega se hizo cargo de sus dos hermanos cuando era muy joven. El hecho de haber perdido a sus padres a muy temprana edad llevó a que se ocupara tanto de Alejandro como de Reyna. La actriz los terminó criando como si fueran sus propios hijos y lo hizo a la perfección, o por lo menos así lo sintieron ellos.
Lee también: Viuda del hombre que golpeó Pablo Lyle rompe en llanto tras veredicto
El hermano de Adela Noriega siempre dejó en claro cuan agradecido estaba de ella. “A mis hermanas las quiero mucho, a Adela la admiro por su trabajo y dedicación, por las circunstancias que nos tocó vivir, ella asumió el papel de madre para mí y eso se queda en el corazón”, aseguró en varias oportunidades. Incluso esta fue una de las últimas notas que brindó.
Desde que Adela Noriega salió de los medios, poco se supo también de Alejandro. Sin embargo, sabemos que logró completar sus estudios. El joven se graduó finalmente en Ciencias de la Comunicación y también tuvo la oportunidad de trabajar junto a la actriz en una película.