El 17 de marzo, la conductora de noticias Adela Micha revivió en su programa un video donde se ve a Alex Tienda -youtuber sobre viajes, cuya popularidad ha aumentado porque recientemente reportó desde Ucrania sobre la invasión rusa- actuando en el programa “Caso cerrado”.
En el extracto, Tienda interpreta a un hombre que demanda a su supuesta esposa por contagiarle una enfermedad y por tener “sexo vegetariano”.
En el programa “La Saga”, los conductores, junto a Micha, se rieron del video e hicieron comentarios como “'De caso cerrado' a Ucrania y Afganistán”.
Ante las burlas, Alex Tienda no se quedó callado y recurrió a sus redes sociales para contestarle a Adela Micha.
Lee también:
“Veo que el haberte negado la entrevista (por tu mal trato en la entrevista anterior) te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo”, fue el mensaje que escribió Tienda.
El youtuber recordó que en 2014 hizo un video en el que explicaba cómo es que llegó a participar en el programa, en el que personas actúan casos que sucedieron en la vida real, destacó.
Tienda le compartió el video a Adela Micha, en caso de que “necesite más contenido”.
Lee también:
“Ya todos nos reímos de aquello en su tiempo, pero seguro a ti te servirá”, remató Tienda.
En los últimos días de febrero, Alex Tienda se encontraba en Ucrania, por lo que documentó cómo inició la invasión rusa. Por su contenido, medios de comunicación recurrieron a él, para que compartiera información sobre lo que sucedía.
Sin embargo, esto causó crícticas de usuarios de redes sociales hacia el creador de contenido, pues le señalaban que él no era periodista. Ante los comentarios, Tienda ha declarado que no se asume como periodista ni corresponsal y que ese hecho no le causa problema.
fjb