Adela Micha explica que su nuevo programa, "Me lo dijo Adela", se basa en un principio básico para su forma de hacer periodismo: preguntar lo que ella quiera. El interlocutor es quien tiene derecho de contestar o no, y eso sucedió con la cantante Alejandra Guzmán, quien se abrió con ella para hablar de lo que vive su hija Frida Sofía y su familia.
“No juzgo, yo sólo pregunto, ese es mi trabajo, cuestionar, abrir el micrófono, las cámaras y el espacio para quien quiera hablar y compartir cosas de su vida”.
En la entrevista con la rockera, que sucedió el pasado lunes en la primera emisión de su programa, Micha sintió a La Guzmán muy honesta y dolida por lo que sucede con su hija. Así que le dio su nuevo foro: “En la forma de preguntar puedes tener las respuestas que quieres obtener. Este no es un asunto de a quién le crees, no soy ministerio público para eso, yo nada más pregunto y si ella decidió que este era el espacio para compartir lo que le estaba pasando, adelante”.
Lee también: "Intenté dar lo mejor": Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía
Adela asegura que admira mucho a Alejandra Guzmán profesionalmente, pues le parece una gran artista, pero que en este momento su vida personal es coyuntural, por eso siguió la charla en ese tenor.
Gael García y el expresidente Felipe Calderón son los siguientes invitados a su programa. Adela dice que disfruta mucho la adrenalina de realizar un programa en vivo diariamente, pues no lo hacía desde hacía cuatro años, cuando salió de Televisa. Su objetivo en Me lo dijo Adela, considera, será ofrecer charlas exclusivas a los espectadores.
La comunicadora aclara que adentrarse en este proyecto no significa que dejará a un lado su show web de La Saga; sólo que lo pondrá en pausa por la pandemia. Aprovechará para hacer una restructuración del proyecto y volver con una nueva temporada en junio.