Más Información
Adamari López llevaba muchos años en Telemundo, pero un comunicado de la empresa anunció su salida, de común acuerdo, y la presentadora se despidió con un emotivo video. Muchos se preguntan que se será de su futuro laboral, pero económicamente, todo indica que no correrá riesgos.
Lee también: William Levy concreta sus sueños en libertad
Lo que pocos saben es que la ahora ex presentadora de Telemundo es millonaria porque además de los jugosos contratos que cobró por su trabajo en varios programas, también se involucró en el mundo de los negocios teniendo colaboraciones como “Hair Plus”, Aveeno”, “Amazon” y “Walmart”. Estas marcas la contrataron para que hiciera las publicidades.
Algunos no dudan en asegurar que Adamari López seguramente volverá a la televisión con otro programa y en otra cadena. Pero mientras se especula cuál será su futuro, ya tiene un capital importante como son sus millones de seguidores en Instagram, muy tentador para cualquier marca que necesite publicitar productos o servicios.
Lee también: Gene Simmons, vocalista de Kiss, se siente mal en pleno concierto
Cabe mencionar que el patrimonio de Adamari López está valuado en 5 millones de dólares de acuerdo con la revista Celebrity Net Worth. Esto la ubica entre las mujeres laitinas mejor pagadas en la industria de la televisión en español. La conductora está a la altura de otras celebridades como Lili Estefan, Pamela Silva y María Celeste Arrarás. Ofertas seguro no le faltarán aunque hay que ver qué rumbo quiere darle a su vida.
Pero además, Adamari López se convirtió en la primera embajadora latina del programa de control de peso “Weight Watchers”, emisión de una de las periodistas más importantes a nivel global como es Oprah Winfrey. Se dice que en su momento, la periodista norteamericana pagó 5 millones de dólares para convertirla en su embajadora oficial. Esto ratifica que si la x presentadora quiere tomarse unos meses sabáticos antes de regresar, tiene un respaldo económico bastante fuerte para poder hacerlo, sin que esto implique caer en bancarrota ni mucho menos.